Al ‘Milrayitas’, la lluvia no lo inspira

El delantero Ricardo Vera consideró que la suspensión del partido ante Platense que se disputaba el sábado en el Gallardón perjudicó más al elenco lomense que al ‘Calamar’. “Somos un equipo que intenta jugar bien, pero era imposible con la cancha en mal estado”, señaló. El compromiso estaba 0-0 al promediar el complemento y la AFA deberá reprogramarlo.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, septiembre 9(AUNO).- El delantero de Los Andes Ricardo Vera consideró que la intensa tormenta que azotó el Sur del Gran Buenos Aires condicionó el desarrolló partido ante Platense, suspendido a los 17 minutos del complemento, y señaló que mal estado del campo de juego “benefició” al conjunto de Vicente López.

“No se podía jugar más, la pelota no rodaba con normalidad y la lluvia era muy fuerte. Aunque en algún momento paraba, después se largaba con más intensidad. Se dio el partido que ellos vinieron a buscar. Trabado, duro, con muchos roces, y con poco fútbol”, apuntó el atacante hoy devenido en enganche.

Asimismo, el ex jugador de Almagro indicó que el elenco que dirige Felipe De la Riva no pudo, debido a la lluvia, desarrollar “la idea de juego” que intenta aplicar desde que se inició el campeonato de la Primera B Metropolitana.

“Nosotros somos un equipo que le gusta jugar al fútbol. Y no pudimos desplegar la idea que veníamos entregando“”, expresó.

El conjunto de Lomas de Zamora tendrá que esperar la resolución de la AFA para saber cuándo se van a jugar los 28 minutos que quedan pendientes ante el ‘Calamar’. En el tiempo transcurrido, el compromiso estaba empatado y sin goles.

Con respecto a su posición en la cancha, Vera comentó que a pesar de ser un delantero por naturaleza, de a poco, se acomoda a su nueva posición de armador, con la función de asistir a los delanteros Andrés Soriano y Oswaldo Blanco.

“De a poco voy tratando de mejorar. Me está tocando arrancar de un poco más atrás, pero ya lo he hecho. Y no tengo problemas de hacerlo nuevamente”, concluyó.

Por la séptima fecha del campeonato, Los Andes se medirá el miércoles, desde las 15.30, ante Barracas Central. Los dirigidos por Juan Carlos Kopriva vienen de derrotar a Flandria en Jáuregui por 1-0, aunque como local no pudieron cosechar en lo que va de certamen una victoria (dos empates y una derrota).

AUNO-09-09-13
SM-LDC

Dejar una respuesta