El “Gasolero” puso manos a la obra y espera a Vivaldo

Luego de una campaña irregular que no le permitió ingresar al Reducido de la B Metropolitana, el plantel celeste arrancó la pretemporada con la mente en el próximo torneo. Estaría cerca de llegar al club el experimentado arquero.

El plantel de Temperley comenzó su pretemporada en Glew con la ilusión de contar para esta temporada con Jorge Vivaldo. El arquero habría tenido un encuentro con los dirigentes del “Cele” y confesó su intención de volver a las canchas. “Tengo muchas ganas de atajar en Temperley y voy a hacer todo para que se concrete esta chance”.

“Hablamos y quedamos en volver a hacerlo para acordar una reunión. Tengo muchas ganas de atajar en Temperley. Estoy como loco por volver a jugar y de mi parte voy a hacer todo lo posible para que se concrete esta chance”, comentó Vivaldo en declaraciones a la prensa.

Ayer se habría producido un contacto formal entre el ex arquero de Chacarita y el vicepresidente del “Celeste”, Gustavo Cacace, y en el Sur confían en que la contratación se cierre en los próximos días.

Además, el entrenador de Temperley, Vicente Stagliano, remarcó su interés en contar con el cuidapalos en el plantel que intentará mejorar la mala campaña en la Primera B Metropolitana. “A mí me interesa contar con Vivaldo”, enfatizó el DT.

Por otra parte, el “Celeste” perdió a uno de sus refuerzos porque ayer se confirmó la partida de Emanuel Francés al APOP Kinyras Peyias de Chipre. El ex jugador de Defensores de Belgrano rescindió su contrato, ya que figuraba una cláusula en su contrato que le permitía marcharse en caso de aparecer una oferta del exterior.

Otro jugador que tiene chances de emigrar es el delantero Emiliano Impallari, que en las próximas horas definirá si continúa su carrera en el fútbol de España.

De cara a la próxima temporada, Temperley sumó al delantero Daniel Bazán Vera (Atlético de Rafaela), al volante ofensivo Cristian Quiñones (Social Español) y a los defensores Julián Cano y Federico García (ambos provenientes de Defensores de Belgrano).

El plantel de Temperley empezó el lunes la pretemporada en el complejo del Colegio María Reina de Glew con la idea hacer una buena campaña en la próxima temporada del Torneo de la Primera B Metropolitana y volver a la máxima categoría del ascenso.

AUNO 08-07-08
MS-MFV
deportes@auno.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>