El Foro Hídrico de Lomas instalará una radio abierta

Será este sábado para difundir propuestas tendientes a “salir de la emergencia hídrica y sanitaria”. Representantes de esa entidad volvieron a criticar la política oficial para esa problemática.

El Foro Hídrico de Lomas de Zamora instalará este sábado una radio abierta en el centro de Lomas de Zamora.

La actividad tendrá como meta difundir “la propuesta de obras necesarias para salir de la emergencia hídrica y sanitaria”, se informó en un comunicado.

Los representantes del sector señalaron además que “se presentarán las exigencias de los vecinos a los futuros gobernantes para la continuación del proyecto de saneamiento integral”.

La cita será a partir de las 9:00. En la radio abierta tomarán parte organizaciones sociales y vecinos que integran ese nucleamiento.

Los defensores del medio ambiente lomense plantea la necesidad de “hacer un trabajo integral desde la cuenca alta hasta la baja”.

Se pronunciaron en contra de trabajos “aislados en distintos municipios que sean tomados por los intendentes para hacer campaña”.

Pusieron como ejemplo el caso del Arroyo del Rey, que atraviesa los partidos de Lomas de Zamora, Almirante Brown y La Matanza y “el problema de los desechos que tira ahí la planta industrial de Burzaco”, ubicada en Almirante Brown.

ml-hrc

Dejar una respuesta