El dolor en los intendentes

Los jefes comunales de los distritos del Sur del Gran Buenos Aires hicieron público su estupor por el fallecimiento del ex presidente de la Nación y titular del Partido Justicialista.

Lomas de Zamora, 28 de octubre de 2010 (AUNO).- Los intendentes de la zona Sur del Gran Buenos Aires manifestaron su pesar y dolor por el fallecimiento del ex presidente de la Nación Néstor Kirchner.

El jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, contó que sintió “una tristeza terrible” desde el momento en que supo sobre la muerte del ex mandatario y presidente del Partido Justicialista.

“Néstor me recibió en Olivos en diferentes ocasiones. De todos esos encuentros, me quedo con la imagen nítida de un hombre absolutamente comprometido y leal a sus convicciones, que trabajaba sin descanso por una Argentina inclusiva, con oportunidades para todos. Ese es el recuerdo que voy a guardar”, reseñó Insaurralde en declaraciones a la prensa.

El mandatario lomense también expresó su pesar a través de su blog: “Estamos más que nunca al lado de Cristina, nuestra presidenta, la compañera de Néstor, nuestra compañera. Néstor se fue pero dejó un pueblo que ya no está de rodillas, como cuando él asumió. Con su fuerza y con la de Cristina, profundizaremos la transformación para lograr un país para todos. Como Néstor quería”.

En la misma sintonía, el intendente de Almirante Brown se mostró “shockeado” por la muerte de su referente político.

“Tanta pasión por la política, por el país, lo ha afectado. Fue un hombre que ha cruzado la vida política de todo un país, un hombre que quedará en la historia grande”, sostuvo Giustozzi.

Por su parte, el jefe comunal de Lanús, Darío Díaz Pérez, aseguró que perdió “un compañero de camino” y enfatizó: “El sentimiento de pérdida es tan hondo como las convicciones que el Néstor supo insuflarnos en el pecho a cada uno de nosotros”.

“Querido Néstor, tu entrega es tu bandera de lucha. Tu recuerdo, la luz que continuará iluminando el camino militante hacia esa Argentina para todos, que juntos estábamos y continuaremos construyendo con nuestra querida Presidenta”, sostuvo Díaz Pérez a través de un comunicado difundido a los medios.

Finalmente, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray también manifestó su estupor por la muerte de Kirchner y aseguró que “fue una figura muy importante que con el transcurso de los años se va a poder valorar en toda su magnitud por lo que significó para el país”.

AUNO 28-10-10
MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>