El chileno Figueroa y Pavlovich, dos caras nuevas para Llop

El ex volante de Arsenal y el delantero acordaron hoy su llegada al club del Sur del Gran Buenos Aires, que antes había incorporado a José Devaca, Diego Herner, Ariel Broggi y Jairo Patiño. El ‘Taladro’ ya suma seis refuerzos y va por más.

El volante Luis Figueroa y el delantero Nicolás Pavlovich acordaron hoy sus incorporaciones a préstamo –con opción de compra— a Banfield, que ya tiene seis caras nuevas para afrontar la temporada que se avecina bajo la conducción de Juan Manuel Llop
El chileno Figueroa y Pavlovich se sumaron a Diego Herner, Ariel Broggi, José Devaca y Jairo Patiño, que ya habían sido reclutados por el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires, necesitado de sumar puntos para mejorar la pobre campaña realizada en los dos últimos torneos de la Primera División del fútbol argentino.
Figueroa, de 24 años, llega al ‘Taladro’ tras un breve paso por Arsenal de Sarandí, en donde no pudo afirmarse entre los titulares. El mediocampista, que también defendió los colores del seleccionado chileno, también militó en Deportes Concepción y Universidad de Chile, ambos del país trasandino.
En cambio, Pavlovich, de 29 años, arriba desde el Morelia de México, en donde disputó 14 partidos y convirtió un tanto en el último semestre. Antes, el ariete había encarado un periplo de tres años por el fútbol europeo, donde jugó para el Saturn de Rusia (2003-05) y el Kaiserlautern de Alemania (2006). En la Argentina, en tanto, surgió de Newell’s Old Boys de Rosario y luego estuvo en Racing.
Llop y el plantel comenzarán mañana la pretemporada en la localidad bonaerense de Tandil y regresarán a Buenos Aires el próximo 21, para realizar los últimos retoques de cara al inicio del campeonato.

AUNO 07-07-07 MFV

Dejar una respuesta