Dos juveniles del club serán sparrings de la Selección

Lomas de Zamora, junio 10 (AUNO).- Dos juveniles de “El Taladro” serán sparrings de la Selección Argentina que dirige Sergio Batista, en los días previos y durante los entrenamientos que realice el plantel albiceleste mientras disputa la Copa América 2011.

Se trata de Diego Molina y Alan Capobianco, los dos juveniles categoría 1993 surgidos de la cantera de Banfield, que se desempeñan como mediocampistas.

A poco tiempo de ser citados para entrenar con la Selección Sub 18, recibieron la noticia de que formarán parte de los elegidos para compartir los entrenamientos con los integrantes del representativo que jugará el torneo continental.

En el caso de Diego Molina, hace menos de un mes fue promovido para entrenar con el plantel profesional que conduce Sebastián Méndez, y también juega para Quinta División del club y actúa en algunos partidos de la Reserva.

Alan Capobianco llegó de Vélez para jugar en las inferiores de “El Taladro” hace tres años y medio. Actualmente, también juega en la Quinta División.

Los chicos cambiarán por un tiempo el predio que tiene Banfield en Luís Guillón por el de AFA, en Ezeiza, una práctica que para los jugadores amateurs de “El Taladro”, algo que en los últimos años se está haciendo habitual.

AUNO-10-06-11
FT-LDC

Dejar una respuesta