Di Lorenzo y la bronca por no poder llegar a la punta

El equipo celeste no logró sostener la victoria parcial que lograba como local ante Estudiantes de Buenos Aires y debió conformarse con un empate (1-1). Un resultado que le impidió treparse a la cima de la Primera B Metropolitana. “Habíamos hecho un gran esfuerzo, pero se nos escapó. Ahora hay que pensar en el próximo partido. Esto es largo”, señaló el mediocampista.

Manuel Rodríguez

Lomas de Zamora, septiembre 25 (AUNO).- El mediocampista de Temperley Leonardo Di Lorenzo lamentó el empate frente a Estudiantes de Buenos Aires (1-1) en el estadio Alfredo Baranger, pero más allá de que se quedó con “una bronca terrible”, consideró que el equipo debe “seguir hacia adelante”, ya que “el campeonato esto es muy largo”.

“Hay que dar vuelta la hoja, analizar los errores que tuvimos y tratar de corregirlos para que no volver a cometerlos. Tenemos que empezar a planificar el partido con la UAI. Necesitamos sumar de a tres”, enfatizó el mediocampista.

‘El Celeste’ desperdició una nueva chance de subirse a la punta del torneo de Primera B Metropolitana y quedó en la quinta posición con 13 puntos, a dos del líder Defensores de Belgrano.

Los dirigidos por Aníbal Biggeri realizaron un buen primer tiempo en el que controlaron ampliamente el cotejo y se fueron al descanso con un tanto de ventaja marcado por Cristian Quiñónez en una jugada preparada.

No obstante, en el complemento el elenco celeste no logró acomodarse y fue dominado por ‘El Pincha’, que lo arrinconó contra su arco y le quitó la posesión del balón hasta lograr el empate por intermedio de Diego Galvan, a once minutos del final.

“Habíamos hecho un esfuerzo increíble para ganar el partido. Ellos tienen un muy buen equipo y se nos vinieron encima. Nos queda una bronca terrible por esa jugada en la que nos empataron. Hay que darle para adelante. esto es muy largo”, señaló ‘Tiki Tiki’

Y agregó: “La intención nuestra en el segundo tiempo era tener la pelota y no lo pudimos hacer. Nos replegamos para salir de contra. Habrá que mejorar esas cuestiones cuando vamos ganando, sobre todo si somos locales.”

Nuevamente, ‘El Gasolero’ volvió a sufrir un gol en contra desde una pelota parada, algo que se repitió en muchos de los partidos que se disputaron hasta el momento y que preocupa al plantel.

Al respecto Di Lorenzo explicó: “Ellos tenían gente muy alta y nosotros hicimos un muy buen trabajo. Tiraron muchísimos centros para delanteros como Delorte, que son muy altos y difíciles de marcar. Dentro de todo, los chicos de la defensa hicieron un trabajo bárbaro. Lamentablemente, tuvimos esa falla en el lateral y nos marcaron”.

Con este resultado, el elenco de la zona Sur de GBA sumó su tercer empate consecutivo en el Beranger, donde en este torneo sólo consiguió derrotar a Fenix (2-1) en la segunda jornada de la competencia. Por eso, el carrilero por la izquierda, sabe que ganar en casa es una cuenta pendiente y, que Temperley necesita hacerse fuerte en condición de local si pretende pelear bien arriba.

“De local hay que ganar. En los otros encuentros creamos más situaciones que en los anteriores. No obstante, habíamos sacado una diferencia, que no supimos mantener. No podemos dejar de sumar de a tres cuando jugamos en nuestra cancha”.

AUNO- 25-09-13
MR-LDC

Dejar una respuesta