Devaca y Broggi, dos caras nuevas en el ‘Taladro’

El equipo de Juan Manuel Llop ya sumó sus primeros refuerzos con los desembarcos del ex zaguero de Godoy Cruz y el ex lateral izquierdo de Vélez Sarsfield. Ahora buscan otro marcador central, dos volantes y un par de delanteros.

Los defensores José Devaca y Ariel Broggi se convirtieron en los primeros dos refuerzos de Banfield con vistas a la próxima temporada y ya trabajan bajo las órdenes del entrenador, Juan Manuel Llop, en el predio polideportivo que posee el club en la localidad bonaerense de Luis Guillón.
Devaca llegó proveniente de Godoy Cruz de Mendoza luego de que los dirigentes de Banfield acordaran con sus pares del Udinese de Italia, club dueño de su pase, la cesión a préstamo por un año. El zaguero paraguayo, de 24 años, también defendió los colores de Libertad y Tacuary (ambos de su país de origen) y tuvo un efímero paso por San Lorenzo de Almagro.
Por su parte, Broggi desembarcó en el club del Sur del Gran Buenos Aires tras acordar su desvinculación de Vélez Sarsfield. El marcador lateral izquierdo, también de 24 años, llega para reforzar un puesto que había quedado descubierto luego de la partida de Hernán Pagés.
Llop solicitó otro defensor (sería un central), un mediocampista por derecha (negocian el paraguayo Walter Fretes, de Jaguares de México), uno por izquierda, y dos delanteros (el ex Racing Club y Newell’s Old Boys Nicolás Pavlovich estaría muy cerca de firmar).

AUNO 04-07-07 MV-MFV

Dejar una respuesta