De Souza cree que es posible revertir la situación

Los jugadores de “El Taladro” son conscientes de que están viviendo un momento complicado y tienen la necesidad de imperiosa de sumar con el propósito de alejarse de la zona de descenso directo y Promoción. “Tenemos que empezar a sumar para salir del fondo de la tabla”, sostuvo el mediocampista

Lomas de Zamora, marzo 22 (AUNO).- El mediocampista de Banfield Diego De Souza analizó la dura realidad que vive el equipo y aseguró que durante la semana, los jugadores trabajan para poder revertir el complicado presente que atraviesa el equipo, pero admitió que no le encuentran explicación a la situación que se vive.

“Se viene un partido muy lindo en casa como para levantar y salir de este momento al que no le encontramos la vuelta, la explicación. El porque no lo encontramos desde el semestre pasado”, señaló el futbolista.

“En lo personal estoy igual que el grupo. Todos queremos salir adelante. Pero beno, no le encontramos la vuelta a los partidos. En lo futbolístico estamos demostrando poco y es algo complicado”, apuntó el mediocampista uruguayo.

A pesar de que “El Taladro” consiguió ganar ante Racing (2-1) y empatar ante Godoy Cruz (1-1), no pudo mantener esa pequeña racha positiva y volvió a caer ante Tigre (1-2) y luego con Arsenal (0-1). Por eso, el plantel se preocupa por empezar a sumar y engrosar el promedio para no complicarse a futuro.

“Vino un entrenador nuevo (el uruguayo Eduardo Acevedo) con una nueva idea de juego. Recién empieza y nos estamos conociendo. Debemos convencernos, hablarnos más y ser conscientes de que en los partidos tenemos que salir a ganar y dar ese plus que quizá nos esté faltando”, puntualizó.

AUNO-22-03-12
FT-LDC

Dejar una respuesta