Francisco de Narváez: “Esperábamos un resultado mejor”

El candidato de Frente Unión, Libertad y Trabajo habló de “autocrítica” y mostró un acercamiento a Sergio Massa.

Lomas de Zamora, 27 de octubre (AUNO).- Francisco de Narváez, candidato del Frente Unión, Libertad y Trabajo, apareció al público en su búnker electoral antes de que se dieran a conocer los primeros datos oficiales. Señaló la necesidad de “hacer una autocrítica” por parte de su fuerza política, mostró un acercamiento a Sergio Massa, que se habría impuesto en la provincia de Buenos Aires, y sostuvo que su alianza con Hugo Moyano está “intacta”.

De Narváez se habría mantenido en un cuarto lugar en las elecciones legislativas bonaerenses, de acuerdo a los primeros datos no oficiales que se conocieron, lo que le implicaría perder bancas en el Parlamento Nacional y de la Provincia.

“Lo llamé a Sergio Massa para felicitarlo por este triunfo”, afirmó y catalogó a estas elecciones como “muy adversas y complicadas”.

Además, indicó: “He comenzado una profunda autocritica” y agregó: “voy a trabajar para recuperar la confianza” de los electores.

AUNO 27-10-13
AG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>