Danza para generar conciencia

“Bailemos todos” es una iniciativa nacional de Red Solidaria. En 130 escenarios del país, incluida la Plaza Grigera, la comunidad está invitada a bailar por el autismo, el acoso escolar, la solidaridad y la donación de órganos. Es el lunes a las 18.30.

Lomas de Zamora, diciembre 3 (AUNO).- “Bailemos todos” es una iniciativa que invita a vecinos a bailar en la Plaza Grigera el lunes a las 18.30, con el objetivo de generar conciencia respecto del autismo, el acoso escolar, la solidaridad y la donación de órganos.

“Queremos ser muchos, variados, distintos para expresar que el arte por encima de cualquier posición o división nos une. No necesitamos construir enemigos aunque discrepemos, sino que discrepamos para construir un diálogo. El lema es ‘pensemos distinto y unámonos’”, expresó a través de un comunicado la Red Solidaria, que promovió el evento junto a la Municipalidad.

El tema musical “Bailemos Todos” fue compuesto por Ale Sergi (Miranda) y Cachorro López. A estos cantautores se les suma la participación de Tan Biónica, Fito Páez, Soledad Pastorutti y Virus, entre otros.

Aquellos que quieran participar pueden buscar la coreografía oficial en https://www.youtube.com/watch?v=oQqURTdE5H4() y ensayarla para compartirla. Esta es una iniciativa nacional que se replicará en 130 escenarios del país.

AUNO-03-12-2014
AAM-MDY

Dejar una respuesta