Daniela Herrero en Lomas

La cantante dará un recital en un teatro del distrito donde presentará «Madre», su último trabajo discográfico, que incluye un cover del último disco de Pappo Napolitano.

Lomas de Zamora, agosto 21 (AUNO).- Luego de varios años alejada de los escenarios y los reflectores, la cantautora Daniela Herrero estrenará el próximo sábado su nuevo disco, “Madre”, en el centro cultural “No Me Olvides”, de Lomas de Zamora.

La chica del pop y el rock argentino que saltó a la fama en 2001 rasgando en su guitarra criolla los pegadizos acordes de “Solo tus canciones” se presentará por primera vez en Lomas de Zamora para presentar el quinto disco de su carrera, que incluye diez temas de diversos matices musicales y un homenaje a Pappo con una re-versión de su clásico “Juntos a la par”.

Ya quedan pocas entradas para el show íntimo y acústico que tendrá lugar el sábado a las 21 en el centro cultural “No Me Olvides”, en avenida Meeks 1490 en Lomas de Zamora.

GRG-AFD
AUNO-21-08-12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>