Crivelli: “Hay que sumar de a tres en casa”

El arquero de ‘El Celeste’ valoró el punto obtenido en la visita a Comunicaciones, en el barrio de Agronomía, pero subrayó que para clasificar al Reducido, el equipo necesita ganar más seguido en el estadio Alfredo Beranger. “Si queremos pelear arriba, no podemos resignar puntos cuando seamos locales”, destacó.

Lomas De Zamora, marzo 19 (AUNO).- El arquero de Temperley Federico Crivelli consideró, a raíz del empate 0-0 ante Comunicaciones por la fecha 31ª del torneo de la Primera B Metropolitana, que “cuando no se puede ganar hay que sumar, sobre todo en condición de visitante”.

“Cometimos algunos errores y no creamos muchas situaciones de gol. Por como se desarrollo el partido, el empate sirve”, analizó el jugador, que fue una de las figuras de ‘El Celeste’.

En un encuentro chato, donde las situaciones de peligro escasearon, la visita estuvo lejos de conseguir una nueva victoria y sufrió, por momentos, los embates de ‘El Cartero’.

“Uno siempre trata de hacer lo mejor, pero a veces no se consiguen los resultados”, señaló el ex jugador de Talleres de Córdoba, que además remarcó: “Ahora hay que ganar de local”.

En cuanto al pobre desempeño del equipo, Crivelli destacó que hay “varios factores que influyen en el rendimiento”, y “cuando no se tiene un buen día, las cosas no salen”.

‘El Gasolero’ sumó su empate número once en lo que va de la temporada y alcanzó los 41 puntos. De esta forma continúa a seis unidades de los puestos de clasificación al cuadrangular final, instancia en la cual se dirimirá el segundo ascenso a la Primera B Nacional.

“Si seguimos fuertes de local y rescatamos puntos de visitante vamos a sumar mucho y podemos meternos en el Reducido”, afirmó el hombre salido de las inferiores de Temperley, que está cumpliendo su tercer ciclo en el club de la zona Sur del GBA.

El elenco que conduce Aníbal Biggeri deberá enfrentar el próximo domingo desde las 15:30 como local a Tristán Suárez, un rival directo en la lucha por no descender a la Primera C.

Al respecto ‘Superman’ observó que “será un partido muy importante por la tabla de abajo”, no obstante, Temperley tiene que “tratar de pelear el campeonato hasta el final”.

“Son partidos clave, que hay que ganar o ganar. Ojalá hagamos un buen planteo y los tres puntos se queden en casa”, sentenció.

AUNO-19-03-13
MR-LDC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>