“No esperábamos un arranque tan bueno”

Lo admitió el defensor de ‘El Granate’ Carlos Izquierdoz, autor del gol del triunfo (1-0) ante Godoy Cruz, en Mendoza, que le permitió al equipo afirmarse como líder del Torneo Final. “Empezamos muy bien, y sacar tantos puntos de entrada nos sorprendió. Hay que mantenerse así hasta el final del campeonato”, recalcó el central.

Lomas de Zamora, marzo 19 (AUNO).- El defensor de Lanús Carlos Izquierdoz reconoció que los integrantes del plantel que conduce técnicamente Gustavo Barros Schelotto no esperaban tener “un arranque tan bueno” en el Torneo Final, y remarcó que el equipo no debe “bajar los brazos” si pretenden mantener su condición de líder del certamen.

“La verdad que no esperábamos tener este arranque. Jugamos seis partidos y perdimos sólo dos puntos en la cancha de Racing, en un partido en el que fuimos superiores. Tenemos que mantenernos en este nivel y no bajar los brazos. La idea es mantenernos arriba, en la pelea hasta el final del campeonato”, señaló.

Al cabo de seis jornadas, Lanús marcha cómo líder con 16 unidades y el pasado domingo, al derrotar por 1-0 a Godoy Cruz, en Mendoza, dio un paso vital en el objetivo de afirmarse en la cima del campeonato.

Fue precisamente Izquierdoz, el autor del único tanto que tuvo este partido que se disputó en tierras cuyanas y que le permitió a ‘El Granate’ seguir como puntero de la competencia.

“Lo importante para mí y para el grupo es que me estoy afirmando bien atrás. Con (Paolo) Goltz nos entendemos bien y estamos formamos una buena pareja de centrales. Si se puede llegar al gol mejor, pero la prioridad es dar seguridad atrás”, aseguró.

El jueves, Lanús debutará en la Copa Argentina frente a la UAI-Urquiza, que milita en la Primera C, un juego que se presenta como un desquite de lo que sucedió el año pasado, cuando el elenco de la zona Sur del GBA quedó eliminado ante Barracas Central por penales, en un compromiso que marcaba su presentación en el torneo.

“El año pasado nos quedamos con las ganas y la verdad que nos dio bronca la eliminación tan temprana. Vamos por el triunfo porque nos queremos meter de lleno en esta copa, que es una competencia muy linda”, puntualizó.

AUNO-19-03-13
LDC

Dejar una respuesta