Cortan Camino Negro en reclamo de agua potable

Un grupo de vecinos cortó ambas manos de la autopista y sus colectoras para exigirle a la comuna y a la empresa Aysa el cumplimiento de la instalación de un tanque que abastezca a la zona.

Lomas de Zamora, diciembre 21 (AUNO).- Un grupo de vecinos de Fiorito cortó esta mañana Camino Negro, a la altura de la calle Canadá, en reclamo de la instalación del servicio de agua potable.

Los manifestantes exigen el cumplimiento del compromiso que la semana pasada habían asumido la comuna y Aysa, cuyos interlocutores habían anunciado la firma de un convenio para solucionar la problemática que aqueja a la zona.

Ante la falta de una notificación, los vecinos tomaron la determinación de volver a cortar Camino Negro, ya que aún no se instaló el tanque de agua que formaba parte de la promesa conjunta entre la comuna y la empresa prestadora del servicio.

La protesta se realiza en ambas manos de la vía y en las colectoras por lo que está totalmente cerrado el paso de los vehículos que van y vienen por la arteria que une Puente La Noria con la ruta provincial 4, más conocida como Camino de Cintura.

AUNO 21-12-10
mfv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>