Contra Midland, para levantar cabeza

El ‘Tallarín’ viaja al Oeste del conurbano para enfrentar al ‘Funebrero’, el viernes a partir de las 15, con la necesidad de cortar la racha de tres partidos sin victorias y alcanzar la línea del nuevo líder, San Telmo. El entrenador Cristian Aldirico realizaría varias modificaciones en el equipo.

Angel Molinas

Lanús, agosto 28 (AUNO).- Talleres de Remedios de Escalada visita a Midland este viernes, desde las 15, en el marco de la fecha 28 del Campeonato 2015 de Primera C, con el objetivo de volver a ganar para no perder terreno en los primeros puestos de la tabla.

El ‘Tallarín’ lleva tres partidos sin triunfos, tras el empate con San Miguel y las dos derrotas consecutivas ante Sacachispas y General Lamadrid, y ahora se sitúa como escolta, junto con Laferrere, del único líder del torneo, San Telmo, quien con 49 puntos los aventaja por tres unidades.

Para el duelo con el ‘Funebrero’, el director técnico de Talleres, Cristian Aldirico, podrá contar con la presencia del lateral izquierdo Sebastián Prieto, quien cumplió con la fecha de suspensión ante ‘Lama’ luego de haber llegado a la quinta amarilla.

Aunque Aldirico aún no confirmó la alineación, el ingreso de Prieto se sumaría a muchas otras variantes con respecto al equipo que cayó en casa con Lamadrid.

En la defensa, Luis Funes podría pasar a jugar como marcador central, junto con José Luis Banegas, mientras Enzo Baglivo se correría al lateral derecho.

En el mediocampo es donde el entrenador tiene mayores dudas: Jonathan Recchia ocuparía el lugar de Martín Civit en el sector derecho y Alan Mareco jugaría en el centro en dupla con Emanuel Ibáñez, mientras que Marcos Giménez se mantendría en el costado izquierdo.

En el ataque, los dos de punta serían Mariano Romero y el goleador del campeonato, Gastón Corado.

Así, el equipo saldría con Alejandro Granero; Baglivo, Funes, Banegas, Prieto; Recchia, Ibáñez, Mareco, Giménez; Corado y Romero.

La lista de concentrados la completan Sebastián Vrlica, Eloy Pereira, César Borda, Civit, Yoel Arce, Eduardo Berón y Ezequiel Noblea, quienes quedarán en el banco de suplentes.

Por su parte, Midland, al igual que Talleres, hace tres encuentros que no logra quedarse con la victoria, luego de una caída ante Justo José de Urquiza y dos igualdades al hilo, frente a Juventud Unida y Sacachispas.

Lejos de las primeras ubicaciones, el ‘Funebrero’ se coloca en el puesto 13 de la tabla, aunque de todas formas buscará quedarse con los tres puntos para retomar la senda del triunfo y escalar posiciones.

El encargado de impartir justicia entre ambos equipos será el árbitro Rodrigo Sabini.

En la novena fecha de la primera ronda del certamen, Talleres venció de manera agónica en su estadio 2 a 1 a Midland, con tantos de Corado y Berón, luego de que Jorge González abriera el marcador para la visita.

AUNO 28-08-15
AM-MFV

Dejar una respuesta