Continúa búsqueda de una adolescente que desapareció cuando iba al colegio

Se trata de Agustina Ledezma, de 14 años, de quien se perdió el rastro el miércoles al mediodía cuando se dirigía de su casa del barrio Santa Catalina a su colegio de Banfield. El padre de la menor relató que rastrearon su celular, pero al llegar al lugar no encontraron nada.

María Eugenia Muzio

Lomas de Zamora, 16 de octubre (AUNO).- Una adolescente de 14 años es buscada intensamente desde el miércoles cuando salió de su casa del partido de Lomas de Zamora para ir al colegio ubicado en la localidad de Banfield, donde nunca llegó.

Ricardo Ledezma, el padre de la joven, contó a AUNO que lograron localizar el celular de la estudiante en una casa de Lanús, pero precisó que al llegar a la vivienda no encontraron nada, por lo que el operativo policial para dar con Agustina sigue en marcha.

El familiar señaló que la última vez que vio a su hija fue la noche del martes ya que él se levanta temprano a trabajar y relató que, según los hermanos de las adolescente, “Agustina salió de su casa 12.15, como todos los días”, pero que nunca se encontró con su amiga con la que siempre se toma el colectivo para ir al colegio.

El padre desconoció que su hija se encuentre en una relación amorosa ya que destacó que “en la familia hay buena comunicación” y puntualizó que le solicitó a la Escuela Nº 1 Abraham Lincoln, ubicada en Hipólito Yrigoyen 7731, que le facilite los números de los compañeros de curso de la menor, pero la institución se negó a darlos.

En cuanto al comportamiento de Agustina, la describió como una chica que “no tiene problemas con nadie” y aseguró que en los últimos días la adolescente no tuvo “ningún motivo para fugarse” ni hubo “discusiones” en la familia.

La última vez que fue vista, la joven vestía unas calzas animal print, una remera negra, zapatillas Adidas negras y blancas y una mochila del mismo color.

La familia pidió que para aportar cualquier dato de la joven se comuniquen al 15 3 369-9037.

AUNO 16-10-2015
EM-AFG

Dejar una respuesta