Concursos, programas y otras actividades solidarias

El espacio cultural La Nube presenta un espectáculo para acercar la radio a los chicos. Está abierta la inscripción para la quinta edición del premio bienal en educación de la Fundación Navarro Viola. Y llaman a participar de un nuevo seminario sobre negocios socialmente inclusivos.

El espacio cultural La Nube presentará este domingo el espectáculo para chicos “Radio para armar”, con entrada libre y gratuita, en el marco del programa “Chocolate cultura”, que impulsa la Secretaría de Cultura de la Nación.

La función comenzará a las 17 en la sede de Jorge Newbery 3537, Ciudad de Buenos Aires, y las entradas pueden retirarse hasta 15 minutos antes. La organización recomendó reservar el lugar con anticipación.

Para mayor información, comunicarse telefónicamente al 4552-4080 o visitar el sitio web www.lanube.org.ar.

———————————————————————————————————————————————————-

Bajo el lema “Jugar para Aprender”, la Fundación Navarro Viola lanzó la XV Edición del Premio Bienal en Educación. Mediante este certamen premiará con un fondo total de $ 285.000 proyectos de fortalecimiento a experiencias exitosas y también a propuestas inéditas, que incorporen el juego como estrategia central para favorecer los aprendizajes de niños y niñas de 0 a 5 años pertenecientes a sectores vulnerables.

Podrán participar organizaciones públicas y privadas (sin fines de lucro) de todo el país, que brinden servicios de educación, nutrición y salud a bebés, niñas y niños de 0 a 5 años, pertenecientes a sectores vulnerables.

Para mayor información sobre el premio y acceder a las bases de convocatoria y los formularios de solicitud, ingresar al sitio web www.fnv.org.ar. La fecha límite de presentación de propuestas es el 3 de diciembre.

———————————————————————————————————————————————————-

Este martes cierra la inscripción para el seminario: “Negocios Socialmente Inclusivos en las Organizaciones de la Sociedad Civil: aprendizajes y lecciones de experiencias en Iberoamérica”, organizado por el Centro de Innovación Social de la Universidad de San Andrés y la Red SEKN, con el apoyo de la Fundación La Caixa (España).

El seminario se realizará el martes 8 y el miércoles 9 de septiembre. Para mayor información, enviar un correo electrónico a prodos@udesa.edu.ar, o comunicarse telefónicamente al 4725-6957.

Dejar una respuesta