Concursos, campañas y otras actividades solidarias

La Universidad de San Martín lanza su Maestría en Cooperación Internacional. Abren una nueva página sobre economía solidaria. Y la Fundación UNIDA organiza un seminario sobre ecología.

Una nueva maestría en cooperación internacional

La Universidad de San Martín lanzó su Maestría en Cooperación Internacional para formar profesionales en el asesoramiento de organizaciones no gubernamentales en la gestión de recursos ante agencias internacionales.

La carrera tiene dos años de duración y requiere la presentación y aprobación de una tesis. Está dirigida a graduados universitarios de diferentes disciplinas que estén desarrollando sus carreras tanto en organizaciones sociales locales o regionales, como a aquellos que se desempeñan en tareas de cooperación internacional.

El plazo para la inscripción vence a fines de marzo y los interesados deberán comunicarse por teléfono al 4372-3990 o por correo electrónico a coopint@unsam.edu.ar También podrán anotarse por Internet completando un formulario disponible en www.unsam.edu.ar.

Si bien la capacitación es arancelada, la casa de altos estudios otorgará un porcentaje de becas totales y parciales con fondos provenientes de la universidad y de organismos del exterior.

———————————————————————————————————————————————————-

Economía solidaria en Internet

El Centro de Comercio Solidario anunció la puesta en línea de su página en Internet en www.comerciosolidario.org.ar.

En el sitio, los visitantes podrán leer novedades de la economía solidaria y el comercio justo, como tambien conocer la historia de la Cooperativa, sus áreas de trabajo, los productos que ofrece y los lugares donde conseguirlos.

Para más informes, se puede visitar el local de la organización en San Juan 4085, Rosario, llamar al (0341) 437-7059 o enviar un correo electrónico a info@comerciosolidario.org.ar.

———————————————————————————————————————————————————-

Seminario sobre ecología en la Ciudad de Buenos Aires

La Fundación UNIDA organizará a partir del miércoles 19 de este mes y durante doce clases su seminario “Ecología, Ambiente y Sociedad en los tiempos de la Globalización”.

El seminario, dictado por el ingeniero agrónomo, genetista e investigador en temas históricos Alberto Lapolla, se realizará en la sede de la Fundación, en Otamendi 230.

Para más informes e inscripción hay que dirigirse a esa dirección o comunicarse por teléfono al 4902-5234 ó 4903-5751. También es posible consultar por correo electrónico, a cursos@unida.org.ar.

Dejar una respuesta