Concursos, campañas y otras actividades solidarias

La Fundación Dale Vida inicia una nueva campaña de donación de sangre. Y Ahoka premia a emprendedores en el cuidado de la salud.

La Fundación Dale Vida llevará a cabo una jornada de donación voluntaria de sangre el próximo sábado en el hospital de niños Ricardo Gutierrez, en la Ciudad de Buenos Aires.

Las personas que estén interesadas en colaborar donando sangre pueden dirigirse al hospital ubicado en Sánchez de Bustamante y Paraguay de 8 a 12. Los requisitos para la donación son tener entre 18 y 65 años, haber desayunado y llevar el documento de identidad, la cédula o el pasaporte.

La jornada de donación de sangre para los chicos del hospital se realizará en el sector de hemoterapia y las personas que deseen comunicarse con la fundación pueden llamar al 4962-5819, escribir a dalevida@fibertel.com.ar o ingresar al sitio web www.dalevida.org.ar.

—————————————————————————————————————————————————————————————-

Los jóvenes de 14 a 24 años que vivan en Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mendoza y Salta podrán presentarse al nuevo programa de Ashoka Avancemos, junto a Boehringer Ingelheim, para el desarrollo de ideas y proyectos que promuevan y fomenten estilos de vida más saludables.

El programa Avancemos de Ashoka premiará los proyectos seleccionados con un capital inicial de hasta 2.500 pesos para su puesta en marcha.

Los proyectos pueden enviarse hasta el 5 de marzo siguiendo los pasos mencionados en el sitio web de Avancemos: http://avancemosconosur.org/.

Dejar una respuesta