Con una ayudita de los intendentes

.

Los intendentes de Almirante Brown, Avellaneda, Lanús y Quilmes anunciaron su apoyo a la virtual candidatura del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, tras asistir al acto de adhesión de los jefes comunales de la tercera sección electoral al Fondo Federal Solidario, que se llevo a cabo esta mañana en Lanús.

Los apoyos surgieron luego de que el ex presidente Néstor Kirchner dejo traslucir el martes pasado en un acto partidario que se llevó a cabo en Hurlingam, que Scioli sería el representante oficialista en los comicios del próximo 28 de junio.

El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, expresó su apoyo a Scioli al calificarlo como un “muy buen candidato que además de que esta bien posicionado en la encuesta y que desde lo que pueda aportar demostremos claramente que estamos defendiendo un gobierno de país”.

El intendente de Almirante Brown, Darío Giuztozzi dijo tener “el compromiso de apoyar a la Argentina, y de esta manera apoyar al gobernador que se propone como parte del conjunto que está pensando solo en Argentina”.

“Hay que sumar compromiso para que al país le vaya bien –-añadió—. Esto nos enaltece a nosotros y a la política. Lo que nosotros estamos pensando es que les vaya bien a la Argentina, no en quien se va a postular o no en las próximas elecciones.”

Por su parte, Baldomero Álvarez de Olivera, jefe comunal de Avellaneda, remarcó que “todos los intendentes expresamos nuestro apoyo al gobernador y al presidente del partido Néstor Kirchner, y pusimos a disposición la posibilidad de que cada uno de nosotros pueda encabezar la lista de concejales en el distrito para que lo decidan los que manejan la provincia y el país”.

El titular del Ejecutivo quilmeño, Francisco Gutiérrez sostuvo:
“Todo apoyamos cualquier decisión que tome el gobernador con respecto al apoyo a la candidatura y el supuesto compromiso con la Argentina”.

Para Gutierrez, “el gobernador tiene una imagen muy positivia” y “está haciendo una excelente gobernación, la gente lo apoya y es evidente que ratificando el rumbo que estamos llevando adelante”.

EF-AFD
AUNO-08-09-04
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta