Con la expectativa en el debut

El zaguero juvenil Bruno Martínez pasó de jugar en la Reserva a entrenar con el primer equipo de Los Andes. “Voy a trabajar duro”, prometió.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, enero 16 (AUNO).- El defensor de Los Andes Bruno Martínez fue promovido desde la Reserva al primer equipo del “Milrayitas” y fue incluido en la lista de jugadores que viajó a la pretemporada en a la localidad de Balcarce para continuar con los trabajos intensivos desde lo físico. Ahora está en los planes de la dupla técnica. “La expectativa que tengo es tratar de debutar, pero mientras tanto voy a trabajar duro hasta que se dé”, puntualizó a AUNO.

En medio de la pretemporada veraniega, el cuerpo técnico encabezado por Gabriel Lobos y Luís Darío Pérez sorprendió con la inclusión en los entrenamientos de Alexis Escobar, volante ofensivo, y de Bruno Martínez, zaguero que también puede desempeñarse como mediocampista central. “Creo que es una virtud porque puedo jugar en cualquiera de esos puestos y me siento muy cómodo de las dos formas”, explicó el defensor que llegó al club de Lomas de Zamora a comienzos de 2017.

Martínez, quien formó parte de la delegación que viajó a la pretemporada en Balcarce, contó cómo fue la repercusión familiar al comenzar a entrenar con el elenco principal: “Me enteré una semana antes que podía empezar con Primera, pero pensé que no era nada seguro. Unos días antes, me lo confirmaron”.

“La noticia fue una alegría enorme para mí. Primero no caía, y después le conté a mi mamá y nos pusimos muy contentos los dos”, sostuvo el joven surgido de las inferiores de All Boys.

En la consideración del cuerpo técnico, Bruno Martínez es visto como un defensor central. En ese sentido, el jugador de 20 años enumeró sus cualidades:“Soy un jugador que tiene bastante marca, que recupera y da el pase”. Además reconoció tener otras habilidades: “Tengo un buen juego aéreo y puedo manejar los dos pies”.

Por último, el central, pieza clave en la Reserva comandada por Luís Darío Pérez en 2017, resaltó cuál es su meta para este año: “Las expectativas que tengo ahora en lo individual es tratar de debutar, pero mientras tanto voy a trabajar duro hasta que se dé”.

AUNO-18-01-2018
FGE-AFD

Dejar una respuesta