Comienza una nueva edición de Expoparque

Se realizará entre mañana y el jueves en el Parque Industrial de Burzaco. Habrá charlas de interés para las empresas, con entrada libre y gratuita.

Lomas de Zamora, septiembre 28 (AUNO).- Más de 60 expositores del sector industrial exhibirán sus productos y servicios en la novena edición de Expoparque, que se realizará desde mañana hasta el jueves en la localidad de Burzaco, con el objetivo de generar un espacio de interrelación y comunicación para el Parque Industrial del municipio.

La Expoparque se llevará a cabo en el predio que rodea las instalaciones de la sede de la Comisión Mixta del Sector Industrial Planificado de Almirante Brown con entrada libre y gratuita.

En la jornada, el director del Instituto de Producción, Economía y Trabajo de la Universidad Nacional de Lanús, Oscar Tangelson, y el escritor y politólogo Julio Bárbaro brindarán charlas el martes a las 15 y el miércoles a la misma hora, respectivamente.

Además, la exposición contará con charlas de interés para la industria a cargo de Clínica Monte Grande, Adecco, Secretaría de Producción y Empleo de Almirante Brown, Agencia de Política ambiental y desarrollo sustentable del municipio, Fundación Emme, Randstad, Iram y Líderes Seguridad.

El jueves, para cerrar el evento, estará el tercer Living de Negocios, donde los empresarios del Parque Industrial de Burzaco recibirán propuestas de los expositores.

Algunas de las nuevas empresas que apostarán a la muestra son: Andariega, Microautomación, Acier, Incoar, Clima Rental, Sthil Burzaco, Azzolini Construcciones, Transportes Gaby, De Nuri, GB Security, Jornal Salud, Fundación EMME.

AUNO 28-09-2015
AAM-AFG

Dejar una respuesta