Comenzó el año con el pie izquierdo

Brown de Adrogué no pudo superar a San Telmo como local, e igualó en cero, resultado que complica la chance de seguir puntero en el campeonato. “Cuando un equipo propone y el otro no, se hace muy difícil”, criticó Pablo Vico, entrenador tricolor.

Lomas de Zamora, enero 30, (AUNO).- En el encuentro que marcó el comienzo de la segunda etapa de la B Metropolitana “El Trico” y “El Candombero” no se sacaron ventajas en lo que fue un encuentro cerrado y poco atractivo para los espectadores que se acercaron a ver el duelo que prometía más de lo que finalmente fue.

“En el primer tiempo creamos entre cinco y seis situaciones claras de gol, que ameritaban irnos al descanso en ventaja. En la segunda mitad no estuvimos tan finos con los pases, pero así y todo pudimos generar peligro.

Nos costó superar la primera línea defensiva de ellos. Nos pusieron una especie de vallado de seis jugadores y no supimos entrarles”, analizó el DT Pablo Vico.

Además, estimó que si Brown hubiera “concretado alguna de todas las chances del primer tiempo, la propuesta de San Telmo para la segunda etapa hubiera sido otra. Pero decidió refugiarse atrás y cuando un equipo busca y el otro no, se hace muy difícil”.

El resultado marcó el primer empate en todo el torneo como local para el conjunto de Adrogué, ya que en el Lorenzo Arandilla había cosechado nueve victorias y una derrota.

“Nos queda un sabor amargo al empatar en nuestra casa”, admitió “El Bigotudo”, y agregó que sus jugadores “intentaron de todas maneras el gol, pero no se pudo dar”.

Ahora, el conjunto del sur del GBA debe esperar que Sarmiento no gane su partido ante Tristán Suarez en Junín para seguir puntero en el torneo.

Por su parte, los dirigidos por Vico tendrán una pronta revancha para sacarse el mal sabor de boca, el próximo martes desde las 19.05 cuando visite a Sportivo Italiano en Ezeiza.

“Mañana tenemos un compromiso más que importante ante Italiano. No podemos darnos el lujo de mirar para atrás, y pensar en este empate. Peleamos cosas importantes y no hay que bajar los brazos”, concluyó el entrenador.

AUNO-30-01-12
PR-LDC

Dejar una respuesta