Clausuran boliche por usar un pony para promocionar evento

Se trata del local bailable Go!, donde el sábado ingresaron al caballo y lo expusieron a ruidos fuertes y a los flashes de las fotos. El gobierno local tomó la decisión de cerrar la discoteca para “concientizar sobre el respeto a los animales y rechazar cualquier forma de maltrato”.

Lomas de Zamora, septiembre 14, (AUNO).- El Municipio de Lomas de Zamora clausuró el boliche “Go!” de Banfield por la utilización de un pony para promocionar un evento en el que expusieron al animal a música en un volumen excesivo y a múltiples fotos con los clientes.

“En el momento, se intimó a quienes habían llevado al pony y a los encargados del boliche a retirar al equino, y hoy concretamos la clausura de Go!”, explicaron desde la Comuna que, a través de sus inspectores, en la madrugada del domingo llegaron hasta el lugar para realizar un control rutinario y se encontraron con el animal.

El incidente tuvo una amplia repercusión mediática y en las redes sociales, por lo que el municipio decidió esta tarde la clausura de la discoteca “para concientizar sobre el respeto a los animales y rechazar cualquier forma de maltrato”, según explicaron en el comunicado emitido desde la comuna.

El Juzgado de Faltas tomará la intervención en el caso y determinará el tiempo de clausura del boliche, así como el monto de la multa que los responsables deberán pagar por la infracción.

El pony fue usado por el boliche en la noche del sábado y madrugada del domingo como una atracción con la que sus clientes podían montarlo y sacarse fotos, sin reparar en un excesivo peso para el animal, ni en el alto volumen de la música para el nivel auditivo que posee.

AUNO 14-09-2015
MLG-AFG

Dejar una respuesta