Civit: “A pesar del resultado dejamos una buena imagen”

Tras haber igualado como visitante ante San Martín de Burzaco (1-1), el volanteafirmó que el “resultado fue justo”. Además el Tribunal de Disciplina de la AFA falló a favor del “Tallarín” en la protesta del partido contra Argentino de Quilmes, por lo que Dock Sud será su rival en la semifinal del cuadrangular.

Aldo Agüero Alarcón

Lanús, noviembre 19 (AUNO).- El mediocampista de Talleres de Remedios de Escalada Martín Civit indicó que el empate ante San Martín, por la última fecha de la Primera C, por 1 a 1 “fue justo” ya que durante la primera mitad “fue un encuentro parejo” pero remarcó en el segundo tiempo los dirigidos por Cristian Aldirico “fueron superiores”.

“Vi un primer tiempo parejo en donde los dos equipos intentaron a pesar de tener ciertas imprecisiones. En el segundo tiempo, después del gol tempranero, fuimos superiores y merecimos el empate” dijo el volante en dialogo con AUNO.

Y agregó: “Creo que fue justo el empate. Aunque si había un ganador creo que tendríamos que haber sido nosotros por el trabajo hecho en el segundo tiempo”.

Con relación al encuentro, Civit manifestó que los cambios hechos por el ‘Polaco’ Aldirico fueron “muy buenos” para torcer el rumbo del encuentro y de esta manera lograr traer un punto para Timote y Manuel Castro.

“Los cambios nos refrescaron. Hacía mucho calor y el desgaste fue enorme. Por suerte, anduvieron bien los que ingresaron y pudimos solucionar algunos problemas que teníamos”, sostuvo.

El volante indicó que el plantel se encuentra “muy bien” con la mira depositada en el Reducido por el segundo ascenso a la B Metropolitana y en tratar de no dilapidar todo el esfuerzo que se hizo durante el año.

“Al grupo lo vi bien. Fuimos con la idea de ganar el partido pero creo que a pesar del resultado dejamos una buena imagen. En reducido nos veo muy bien. Sabemos que son instancias complicadas pero confiamos en nuestro trabajo”, dijo.

Además el Tribunal de Disciplina de la AFA falló a favor del “Albirrojo”, en la protesta por la mala inclusión del arquero Gonzalo Rocha, de Argentino de Quilmes, en el partido jugado en la fecha número 36 de la Primera C y de esta manera terminó el campeonato segundo con 62 puntos.

Con esta ubicación en la tabla, el “Albirrojo” logró el objetivo de posicionarse lo más arriba y así quedar más tranquilo de cara al Torneo Reducido ya que el cotejo de vuelta lo definiría en Timote y Manuel Castro.

La primera semifinal del reducido se jugará el próximo martes en la cancha de Dock Sud a partir de las 17.30.

AUNO 19.11.15
AAA.MFV

Dejar una respuesta