Chávez aún no tiene definido su futuro

El atacante surgido del semillero de la entidad del Sur del Gran Buenos Aires aclaró que sólo piensa en el ‘Taladro’, aunque afirmó que la dirigencia y su representante recibieron ofertas para una posible transferencia.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, julio 2 (AUNO).- El delantero de Banfield Andrés Chávez mostró su satisfacción por retomar los entrenamientos luego del receso invernal, aunuqe admitió que su futuro en el club del Sur del Gran Buenos Aires depende de la respuesta del presidente Eduardo Spinosa a las ofertas que maneja su representante.

“Estoy contento por volver a la actividad y arrancar esta nueva etapa en el club. Yo sigo siendo de Banfield. Estoy esperando que el presidente y el representante manejen lo que tengan que manejar, pero estoy tranquilo”, comentó en diálogo con AUNO.

Es que el atacante, que acumula 34 goles en 87 apariciones con el ‘Taladro’, reconoció el interés de Independiente y de Boca Juniors, más allá de que insistió en que las negociaciones las llevan a cabo su agente y la dirigencia.

“Sé que se habló de varios equipos de Primera. Me pone contento que otros clubes estén interesados porque se ve reflejado el esfuerzo que puso uno. Igualmente mi representante y el presidente intentarán llegar al mejor acuerdo. Si me toca irme, estoy tranquilo porque me voy bien del club que me ha dado todo”, comentó.

Asimismo, Chávez manifestó su conformidad por su labor durante la última temporada en la que Banfield logró el primer lugar en el Torneo de la Primera B Nacional y deseó que la decisión sobre su futuro beneficie al club.

“Uno tiene que ponerse contento por cómo se va dando todo. La verdad hemos pasado un año muy difícil y lindo a la vez. Estoy tranquilo por haber hecho bien las cosas. Espero que la decisión que se tome sea para bien del club” afirmó.

AUNO 02-07-14
AS-MFV

Dejar una respuesta