Erviti, entusiasmado por un nuevo desafío en Primera

El experimentado mediocampista manifestó sus deseo por tener un buen rendimiento en el próximo torneo semestral y señaló que el equipo debe sacarle provecho a la pretemporada.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, julio 2 (AUNO).- El mediocampista de Banfield Walter Erviti mostró su entusiasmo por hacer un buen papel en el Torneo de Transición 2014, para el cual el ‘Taladro’ regresó este miércoles a los entrenamientos, y consideró que la pretemporada es una etapa que el plantel debe aprovechar “al máximo”.

“Estoy entusiasmado y con muchas ganas de tener un buen torneo. Somos conscientes de que nos tenemos que preparar bien en esta etapa y aprovecharla al máximo. Tenemos que tratar de corregir cosas y mejorar para lo que viene”, comentó Erviti en diálogo con AUNO.

En ese sentido, el ex Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro aseguró que Banfield debe adaptarse rápidamente a Primera División y traducir en la máxima categoría todas las virtudes exhibidas durante la temporada pasada en la Primera B Nacional.

“La idea es seguir creciendo y que el equipo se adapte rápidamente a una nueva categoría. Tenemos que demostrar en Primera División todo lo bueno que hicimos en el Nacional B. Cada uno de mis compañeros se ha ganado esta oportunidad, un lugar dentro del club”, opinó.

Erviti, que salió campeón con el ‘Taladro’ en el Torneo Apertura 2009, mostró su identificación con el director técnico, Matías Almeyda, y respaldó la idea de juego que pregona y su ambición por ganar todos los partidos.

“La idea del técnico es mantener el juego de la temporada pasada y nosotros lo vamos a intentar. Estamos muy identificados con el técnico que tenemos y la idea que él propone. Intentaremos adaptarnos a una categoría superior, con rivales de mayor jerarquía. Vamos a tratar seguir yendo al frente y tratar de ganar los partidos”, afirmó.

Banfield seguirá con los entrenamientos matutinos en el predio Alfredo Palacios de Luis Guillón hasta el viernes, día en que partirá a Mar del Plata a continuar con la pretemporada hasta el 17, ya que el 21 jugará contra Quilmes, en Salta, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

AUNO 02-07-14
AS-MFV

Dejar una respuesta