Cascallares arrasó en Almirante Brown y logró la reelección

El actual intendente y candidato del Frente de Todos, Mariano Cascallares, obtuvo la reelección de la jefatura municipal con el 61,22 de los votos. “Es un triunfo de la militancia”, aseguró.

Eduardo Mejías

“Después de cuatro años, volvimos”. Con esa frase inició su discurso el reelecto intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares. Con más de 30 puntos de diferencia sobre Carlos Regazzoni, el candidato por el Frente de Todos y actual jefe municipal celebró los resultados obtenidos junto a un centenar de militantes que se apostaron en las afueras de la sede del PJ browniano.

Entre bombos, dedos en “V” y un sinfín de cánticos de “Macri ya te vas”, el epicentro político local se caracterizó por la euforia de quienes, desde las 20, se hacían eco de los primeros números oficiales.

“Somos primas, hermanas y peronistas”, se auto proclamaban con un sesgo de complicidad cinco jóvenes de 12 a 17 años que, bandera en mano, se sumaban a los festejos. “Tenemos esperanza pero también sabemos que se viene complicada”, confiesa la de 17.

Pasada las 21, y con una tendencia favorable que se hacía visible en los celulares de los partícipes de la vigilia, el clima se iba acrecentando de optimismo que se tradujo en dedicatorias al ex presidente Néstor Kirchner. “Este triunfo se lo dedicamos a un gran hombre, un gran compañero y un gran presidente como lo fue Néstor Kirchner”, rememoró Cascallares.

En el mismo sentido, y con un ambiente embebido en triunfo, el jefe municipal abogó por una “nueva etapa de reconstrucción”, y aseguró un “acompañamiento absoluto”. “Hoy podemos estar felices porque frente a las dificultades que tengamos, vamos a tener compañeros y compañeros en la nación y en la provincia con los mismos objetivos que nosotros”, exaltó el intendente.

Un último agradecimiento a “los vecinos por su confianza en un equipo” y un llamado a la “esfuerzo en conjunto”, cerró las celebraciones al son de la marcha peronista y el fervor de una jornada electoral victoriosa.

AUNO-28-10-19
EM-SAM

Dejar una respuesta