Capitanich dará una charla en la UNLa

Será en el marco del cierre del programa de Formación de Dirigentes en Gestión Pública y Social (Formarnos). Durante la jornada habrá conferencias, talleres, exposiciones y bandas en vivo.

Lomas de Zamora, noviembre 28 (AUNO).- El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, dará mañana una charla en la Universidad Nacional de Lanús (UNLa), en el marco del cierre del programa de Formación de Dirigentes en Gestión Pública y Social (Formarnos), que tiene como objetivo “capacitar a aquellos que buscan resolver problemas de la comunidad”, según un comunicado.

La jornada, que se dicta en simultáneo vía teleconferencia en las otras siete universidades nacionales que participan de la iniciativa (Córdoba, Cuyo, Tucumán, Misiones, Arturo Jauretche, Río Cuarto y Villa María), será desde las 9 hasta las 17, en el hall central del edificio José Hernández, y contará con conferencias, talleres, exposiciones y bandas en vivo.

En Formarnos participaron alrededor de 800 inscriptos, “quienes desarrollaron conocimientos teóricos y prácticos sobre problemas de la comunidad y la forma de resolverlos” y tuvieron la oportunidad de presenciar encuentros con funcionarios.

Participaron el vicegobernador Gabriel Mariotto; el secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas, Daniel Filmus; los diputados nacionales Julián Domínguez y Mario Oporto y el ministro de Defensa, Agustín Rossi.

El programa no requiere de conocimientos académicos, es gratuito, dura seis meses y entre las temáticas que se abordan se encuentran pensamiento nacional, análisis político, economía política (para no economistas), análisis de problemas y toma de decisiones, integración regional y liderazgo.

Además, incluye dirección y coordinación, comunicación y medios, formulación de proyectos y programas, gestión de organizaciones y sociedad, gobierno y políticas públicas.

AUNO-28-11-2014
AAM-MDY

Dejar una respuesta