Capacitarán a dirigentes para la Tercera Edad

Serán tres encuentros destinados a personas responsables de la conducción de los Centros de Jubilados y Pensionados de la comuna. Se busca fortalecer los vínculos entre las instituciones destinadas a este sector de la comunidad.

Lomas de Zamora, abril 19(AUNO).- La escuela de Dirigentes de la Tercera Edad y Adultos Mayores comenzará mañana las clases en la sede del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (Imdian) en Lomas de Zamora.

El proyecto fue llevado adelante por la municipalidad de esa localidad, a través del Área de Discapacitado y Adultos Mayores.

El plan tiene como objetivo fortalecer los vínculos entre las instituciones destinadas a este sector de la comunidad, y capacitar y dotar de herramientas teóricas a las personas responsables de la conducción de los diferentes Centros de Jubilados y Pensionados de la comuna.

En las reuniones, se tratarán diferentes temáticas, entre ellas, la articulación con los organismos públicos en sus diferentes niveles operativos (nacional, provisional y municipal), promoción y protección de Derecho de los Adultos Mayores, formulación de proyectos destinados a la obtención de recursos y ayuda técnica (asesoramiento y
seguimiento en las diferentes instancias del proyecto).

Los encuentros se desarrollarán en tres jornadas, de 10 a 12, en avenida Frías 1115.

Para mayor información, los interesados pueden acercarse a las oficinas de Tercera Edad de lunes a viernes de 9 a 13 o comunicarse por teléfono al 4282-0859 o por mail a terceraedad@lomasdezamora.gov.ar.

AUNO-9-4-15
MCE-SAM

Dejar una respuesta