Campañas, concursos y otras actividades solidarias

La Fundación Flexer solicita donaciones para chicos con cancer. Y la asociación civil Sol Naciente necesita ayuda para mejoras edilicias.

La Fundación Flexer solicita a las personas que puedan colaborar la donación de juguetes nuevos, golosinas y galletitas dulces con la intención de agasajar a los chicos que se encuentran internados por un tratamiento contra el cancer en el próximo Día del Niño.

Las personas que puedan contribuir pueden hacerlo en Mansilla 3125, Ciudad de Buenos Aires, de lunes a viernes de 9 a 16, para que el próximo 12 de agosto los niños tengan un obsequio o alguna golosina que les den una sonrisa.

Los chicos que se encuentran en tratamiento tienen bajas sus defensas, por eso sólo pueden recibir juguetes nuevos.

Para conocer más sobre la labor que desempeña la Fundación Flexer, se puede visitar el sitio www.fundacionflexer.org o llamar por teléfono al 4825-5333.

——————————————————

La Asociación Civil Sol Naciente, donde viven 60 mamás con chicos en situación de calle, necesita mejoras para seguir adelante: agua caliente y calefacción, por ejemplo. También donaciones de ropa y alimentos.

Aquellos que quieran colaborar pueden visitar la web www.solnaciente.org o enviar un correo electrónico a info@solnaciente.org.

En la asociación civil Sol Naciente (Agustin de Vedia 2442) funciona una panadería comunitaria, donde se enseña el oficio a las madres, talleres de autoestima y de formación de operadores en violencia doméstica.

Dejar una respuesta