Buscan a una adolescente de Longchamps

La joven tiene 15 años y la última vez que fue vista estaba acompañada por su novio, del que tampoco se sabe nada. Ambos dijeron ir a comprar a un negocio cercano al hogar de la adolescente. No regresaron. La familia y la Policía Bonaerense la buscan desde hace una semana.

Una joven de 15 años salió de su casa el martes de la semana pasada a comprar comida en un comercio cercano a su hogar de Longchamps, partido de Almirante Brown, y no regresó. Algunos testigos afirmaron haberla visto por última vez en Avellaneda, pero desde hace ocho días su familia no sabe nada de ella y, junto a miembros de la comisaría de la zona, continúan la búsqueda.

Se trata de Rocío Guzman, quien la última vez que fue vista vestía el uniforme azul del colegio y estaba acompañada por su novio, que también se encuentra desaparecido desde la semana pasada. La chica mide 1,72 aproximadamente, es delgada, tiene pelo castaño claro, ojos marrones y tez clara.

En diálogo con AUNO, su hermano mayor, Jeremías, contó que no hubo noticias de la joven, “salvo por una chica que se comunicó a través de un número de celular” que la familia dispuso para encontrar información. Desde ese único contacto se supo que Rocío habría sido vista en Avellaneda, junto con su novio, un joven de 23 años.

Así, la principal hipótesis que los familiares y la Policía manejan es que los adolescentes se fugaron en pareja debido a la disconformidad de la familia Guzman por la diferencia de edad que existe entre ambos.

Además de haber realizado una denuncia en la Comisaría de Longchamps, una de las particularidades de la búsqueda reside en la difusión de una foto de Rocío por diversos Fotologs (sitios web), en que se multiplican los pedidos de información, y que acompaña este artículo.

Quienes hayan visto a la adolescente o quieran aportar datos que lleven a su paradero, pueden comunicarse con Jeremías Guzman, cuyo teléfono es 15-3547-6927.

FG-NS-AFD
AUNO-30-07-08
locales@auno.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>