Busca su pasaje a la final

Después de la emotiva definición por penales contra Morón, el equipo de Ricardo Caruso Lombardi visitará el sábado a Acassuso por la semifinal del Reducido que otorga un ascenso a la B Nacional.

Leonardo Reula

Ezeiza, noviembre 28 (AUNO).- Por la semifinal del reducido de la primera B Metropolitana, Tristán Suárez visitará este sábado a las 17.05 a Acassuso, segundo en la Zona B de la fase regular, que hará las veces de local en cancha de Platense en Vicente Lopez, con el arbitraje de Lucas Di Bastiano.

Con respecto al encuentro, el delantero del ‘Lechero’ Matías Saavedra aseguró que “Acassuso va a ser un rival muy duro” y destacó que “por algo salió segundo y estuvo terminar puntero”.

El último partido entre ambos, disputado en el “20 de Octubre”, terminó igualado en cero y con pocas llegadas a los arcos. Saavedra se refirió al tema y expresó que “en las instancias decisivas todo el mundo cuida el cero” y remarcó que “sean cuartos o semis, son todas finales”.

El equipo de Ricardo Caruso Lombardi viene de eliminar por penales (el partido terminó 0-0) a Deportivo Morón y busca un pasaje a la final. Ante la posibilidad de enfrentar a Estudiantes de Caseros en una hipotética definición, el delantero uruguayo negó que a esta altura piensen en esa posibilidad y señaló que *“primero hay que pensar en Acassuso, en las dos llaves puede pasar cualquiera”. *

Por su parte, el mediocampista Gastón Bottino, celebró el hecho de haber llegado a esta instancia y quiere que el equipo juegue en cancha de Platense de la misma forma que lo hicieron como de local.

Por la otra llave de las semifinales del Reducido, el sábado a las 17, Estudiantes de Caseros recibirá a Villa Dalmine que viene de vencer por tiros desde el punto del penal a Barracas Central.

AUNO 28-11-14
LR-MJV

Dejar una respuesta