Brown se trajo un punto de su excursión por Córdoba

Empató 1 a 1 con Instituto, pero no pudo despegarse de los últimos puestos de la Zona B de la Primera Nacional.

Por Gabriel Almendras

Adrogué, marzo 10 (AUNO).- Brown de Adrogué empató 1 a 1 con Instituto de Córdoba, en un partido válido por la jornada 20 de la zona B de la Primera Nacional, y desaprovechó una buena chance para despegarse de los últimos puestos de la tabla de posiciones. 

El ‘Tricolor’ se fue del estadio Juan Domingo Perón de Córdoba con una sensación agridulce, ya que parecía tener los tres puntos entre sus manos hasta que sobre el final se le escurrió la victoria.

El gol de Felipe Cadenazzi, a los 32 minutos del segundo tiempo, había desatado la euforia para el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires y significaba un desahogo para el delantero que venía de malograr un penal en la igualdad de la jornada anterior ante Santamarina de Tandil. 

Pero la alegría de Brown no pudo ser plena. Sobre el final del encuentro, ya en tiempo adicionado, el volante Facundo Silva se hizo cargo de un tiro libre a metros del área grande y dejó sin reacción al experimentado arquero Martín Ríos para sentenciar el empate en la noche cordobesa. 

Con esta igualdad, los dirigidos por Pablo Vico lograron sumar en un recinto que les fue muy adverso en el último tiempo y terminaron dejando una buena imagen de cara al cierre del torneo.

Pero si observa el trámite del partido, el ‘Tricolor’ volvió a perder puntos valiosos sobre el final. Si a eso se le suma la dificultad para hacerse fuerte en el Lorenzo Arandilla se entiende por qué hoy está a tan sólo dos puntos de la última colocación de la Zona B de la Primera Nacional. 

El próximo domingo, desde las 14.10, Brown recibirá a San Martín de Tucumán, único líder de la Zona B, con la intención de dar el batacazo y así dar un paso importante para alejarse de la lucha por la permanencia en la máxima categoría del ascenso argentino. 

AUNO 10-03-20

GA-MFV 

Dejar una respuesta