Bologna: “Todavía no hablamos por la renovación de mi contrato”

El arquero, uno de los puntos más altos en la victoria sobre Aldosivi, avisó que todavía no comenzó a conversar con la dirigencia por la extensión de su vínculo que finaliza el 31 de diciembre. “El próximo sería mi último partido en el club, no sé qué será de mi futuro”, señaló.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, noviembre 30 (AUNO).- El arquero de Banfield Enrique Bologna puso en duda su futuro luego de su gran actuación en el triunfo sobre Aldosivi (3-2), por el encuentro de ida de la fase final de la liguilla pre-Sudamericana, al afirmar que la comisión directiva todavía no entabló las negociaciones por la renovación de su contrato.

“A mi no me hablaron nada, me dijeron que íbamos a hablar. El próximo sería mi último partido en Banfield, pero sinceramente no sé qué será de mi futuro”, reveló Bologna, la figura del ‘Taladro’ en el entretenido cotejo en el estadio José María Minella.

Es que el vínculo del ‘Beto’ finaliza el 31 de diciembre y desde hace semanas que se especula con que las charlas por su renovación lleguen a buen puerto.

No obstante, el presidente del club de Peña y Arenales, Eduardo Spinosa, aseguró que las conversaciones empezarían sobre el cierre del Torneo de Primera División, por lo que se espera que el acuerdo se concrete en los próximos días.

Pese a que la política de la institución postulaba que aquel jugador que estuviera por finalizar el contrato y no quisiera renovarlo no tendría lugar en el primer equipo, Bologna fue titular indiscutido en los últimos encuentros, a diferencia de lo que había pasado con Juan Manuel García en el primer semestre y con Fabián Noguera en los pasados meses.

AUNO 30-11-15
AS-MFV

Dejar una respuesta