El campeón dio la vuelta en su cancha

El ‘Tricolor’ empató 1-1 con la Selección Sub 23 de la B Metropolitana en el estadio Lorenzo Arandilla en un amistoso programado para celebrar el ascenso a la B Nacional con toda la gente de Adrogué.

Mabel Cáceres

Adrogué, noviembre 30 (AUNO).- Con el estadio colmado, cientos de banderas, camisetas y globos con los colores celeste, rojo y negro, el cuerpo técnico, directivos y jugadores de ‘Tricolor’ celebraron en Adrogué, ante su público, el campeonato y el ascenso a la Primera B Nacional con un amistoso ante la Selección Sub 23 de la B Metropolitana.

El equipo salió a la cancha Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Guillermo Sánchez; Matías Sproat, Nahuel Pereyra, Facundo Lemmo; Alejandro Quintana, Gastón Grecco y Maximiliano Brito. Pero durante el partido se fueron alternando para que todos pudieran jugar un rato.

También formó parte del plantel el productor televisivo y actor Pedro Alfonso, uno de los hinchas más famosos del club. Vico se animó y lo puso a jugar de 9. Y Pedro no se achicó. Asistió al delantero Juan Manuel García, para convertir el 1-0.

Más tarde algunos integrantes del equipo del Sur del Gran Buenos Aires compartieron unas palabras en agradecimiento a la hinchada y a todos los que hicieron posible el sueño del ascenso.

En ese sentido, el primero en dirigirse a los simpatizantes fue Lemmo, capitán del equipo, que manifestó su alegría por la obtención del título y se lo dedicó a los hinchas.

Pero el momento más emotivo fue cuando Grecco, máximo goleador de la institución que ya no será parte del plantel, tomó la palabra y con esa humildad que lo caracteriza remarcó que cada vez que pisa el césped del Arandilla pasan cosas “increíbles”.

“Me llevo lo mejor. Ahora viene algo muy lindo que es el Nacional y este equipo se merece estar ahí. Creo que el Nacional les va quedar muy bien. Me llevo lo mejor del grupo, porque son grandes personas”, sostuvo Grecco.

La fiesta en el Lorenzo Arandilla concluyó con la vuelta olímpica, con los clásicos cantitos de la hinchada y con fuegos artificiales.

AUNO 30-11-15
MC-MFV

Dejar una respuesta