Bogino: “Es un plus ganarle a los rivales que ascendieron con nosotros”

Así lo aseguró el defensor, aunque resaltó que “los tres puntos valen contra cualquiera”. “Tenemos que estar bien nosotros y hacerle sentir eso al que esté enfrente”, señaló.

Manuel Rodríguez

Lomas de Zamora, mayo 3 (AUNO).- El defensor Ignacio Bogino destacó la importancia de vencer a los rivales directos en la lucha por no retornar a la Primera B Nacional y consideró que San Martín de San Juan, el adversario de este lunes, “es un equipo difícil”, pero confió en el buen presente del ‘Cele’ para “seguir por la misma senda”,

“San Martín es un equipo difícil, conocemos a los jugadores y tenemos una noción de su juego. Es un plus ganarle a los rivales que ascendieron con nosotros, pero estamos compitiendo con todos y los tres puntos valen contra cualquiera. Tenemos que estar bien nosotros y hacerle sentir eso al que esté enfrente”, afirmó Bogino.

El ‘Cele’ viene de acumular dos victorias en fila ante Colón (2-1) y Defensa y Justicia (1-0), dos adversarios que están en lo más bajo de la tabla de los promedios, y buscará ampliar el récord ante el conjunto sanjuanino, otro de los que no presenta un buen desempeño en la relación partidos jugados-puntos logrados.

Los dirigidos por Ricardo Rezza tuvieron dos semanas para preparar el cotejo, ya que el pasado fin de semana no hubo fecha del torneo local, no obstante, esta situación no suena del todo positiva para un elenco que venía en levantada y con buenos resultados.

“Si vino bien o mal cortar la racha que tenemos lo sabremos el lunes, pero hemos trabajado mucho. Estamos haciendo bien las cosas, afianzándonos en la categoría. Trataremos de hacer un buen partido y prolongar la racha”, sostuvo el ex Rosario Central.

Y subrayó: “Al haber tanto tiempo entre partidos, se puede trabajar más intensamente, con más volumen. Hemos hecho dos buenas semanas, venimos de buenos partidos y tenemos que tratar de mantener ese nivel”.

Bogino consiguió volver a la titularidad en la zaga central justamente dos partidos atrás, cuando reemplazó al sancionado Gastón Bojanich. Sin embargo, tras la habilitación de ‘Boja’, Rezza optó por mantener al rosarino como pareja de Gastón Aguirre.

“Siempre trabajo para estar entre los once. Algunas veces me ha tocado y otras no, ahora Ricardo está confiando en mí y trataremos de devolverle la confianza dentro de la cancha”, manifestó.

Y añadió: “Todo jugador necesita el apoyo del técnico para sentirse con ese plus de confianza y tranquilidad. Estoy agradecido porque siempre lo sentí, aunque a veces le tocó jugar a un compañero”.

Pese a haberse consolidado en su puesto, ‘El Espartano’ sabe que no puede bajar la intensidad debido a que “puede jugar cualquiera”.

“Se encontró un circuito de juego que no veníamos teniendo, pero es un plantel parejo y cualquiera puede entrar. A veces te toca entrar y los resultados se dan, entonces hay que seguir por la misma senda y continuar en esta competencia que es día a día y en la que cualquiera puede estar en la cancha”, concluyó.

AUNO 03-05-15
MIR-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>