Bianchi Arce: “Buscamos un juego diferente”

El defensor aseguró que el equipo debe mantener la identidad que logró hasta el final del campeonato para conseguir el ascenso. “Este equipo siempre tiene las mismas intenciones. Si conservamos la cabeza fría vamos a lograr el objetivo”, señaló.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, noviembre 28 (AUNO).- El defensor de Banfield Nicolás Bianchi Arce manifestó su orgullo por ser parte del plantel dirigido por Matías Almeyda, ya que es un equipo que busca un “juego diferente” en el Torneo de la Primera B Nacional, el cual lidera con 40 puntos tras 19 fechas disputadas.

“Estoy orgulloso de formar parte de este plantel. La idea era buscar un juego diferente a lo que se ve en la categoría. Estamos contentos de tener identidad de juego. Lo más importante es mantenerla hasta el final del campeonato”, expresó Bianchi Arce.

Sin embargo, el zaguero surgido de las divisiones inferiores de San Lorenzo aseguró que el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires debe tener “la mente fría”, pues el certamen “es muy largo”, y todavía no se desarrolló la mitad del campeonato.

“Hay que tener la mente fría porque esto es muy largo. Estamos tranquilos, pero sabemos que el objetivo es el ascenso al final del torneo. De nada sirve todo este esfuerzo si no logramos esa meta”, explicó el futbolista de 26 años, con experiencia en las ligas de Grecia e Italia.

Por otro lado, el defensor destacó que la victoria (3-0) en el estadio Florencio Sola ante Sarmiento de Junín, un resultado que le permite al plantel trabajar en la semana con tranquilidad, y remarcó que el ‘Taladro’ siempre tiene las mismas intenciones, más allá de los resultados.

“Se disfruta y se trabaja de otra manera con un triunfo. Siempre tuvimos las mismas intenciones. A veces sale, a veces no. Por suerte volvió a salir. Somos el equipo con menos goles en contra (sólo recibió 11 goles). Es una virtud más de este grupo que por algo está puntero”, señaló.

Luego del triunfo ante Sarmiento, Banfield conserva la cima de la Primera B Nacional con 40 puntos tras 19 jornadas disputadas, y mantiene una ventaja de tres unidades con respecto a su inmediato perseguidor, Defensa y Justicia.

Tres unidades que el conjunto dirigido por Matías Almeyda buscará aumentar, cuando visite a Talleres de Córdoba este sábado desde las 18.10 por la vigésima fecha de este campeonato que domina desde su comienzo.

AUNO-28-11-13
AS-LDC

Dejar una respuesta