Berón: “Vamos a dar pelea hasta el final”

Tras haber logrado una importante victoria ante Cambaceres (1-0), el atacante se quejò porque no pudieron desarrollar su juego “por las malas condiciones del campo” del club rival. Además, remarcó que van a luchar las “finales” que les quedan para lograr el ascenso a la B Metro.

Lanús, octubre 13 (AUNO).-El delantero de Talleres de Remedios de Escalada Eduardo Berón manifestó su alegría tras la victoria, como visitante, ante Defensores de Cambaceres por 1 a 0, pero criticó las malas condiciones del campo de juego del club de Ensenada.

“Fue un partido muy duro donde no se podía jugar por abajo porque el campo de juego estaba en muy malas condiciones. Por tal motivo no podíamos desplegar nuestro juego”, indico el autor del único gol del encuentro en dialogo con AUNO.

El delantero del “Tallarín” indicó que el triunfo “sirve mucho” para “mejorar en lo anímico” a todo el plantel ya que “una victoria siempre ayuda a que las cosas salgan mejor” y “une más” al plantel.

Con respecto al gol que marcó, Berón sostuvo que “está muy contento” porque desde que se lesionó un tobillo, por la fecha 32 ante Central Córdoba como visitante, no pudo jugar al “100 por ciento”.

“En el partido me sentí muy bien. Estuve al 100 por ciento. Esperemos seguir por este camino. Y más aún si sirve para que el equipo gane”, indicó.

Berón también recalcó que “Talleres está para pelear más arriba” y sostuvo que de ahora en más “quedan finales para poder terminar arriba de todo”, aunque también señaló que pueden ascender a la B Metropolitana jugando el Reducido.

“Si no ascendemos primero lo vamos a hacer por el reducido. El grupo se lo merece por como laburamos en el día a día y por lo demostrado en el año”, consideró el delantero.

Con el triunfo ante el equipo que dirige Gastón Gamerini, el “Albirrojo” logró su segundo triunfo consecutivo y quedó tercero (57), a cinco puntos de San Telmo (62) que empató como visitante 0 a 0 ante Argentino de Merlo.

AUNO 13-10-15
AAA-MFV

Dejar una respuesta