Barreiro se ilusiona con el andar de Los Andes

El defensor elogió el rendimiento de su equipo en el 1-0 sobre Santamarina, en Tandil, que le valió para afirmarse en el tercer lugar de la tabla, a dos unidades de los punteros.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, marzo 30 (AUNO).- Luego del gran triunfo como visitante ante Ramón Santamarina de Tandil por 1-0, el defensor de Los Andes Maximiliano Barreiro manifestó su entusiasmo por el firme andar de su equipo en el Campeonato de Transición 2016 de la Primera B Nacional.

Barreiro recalcó que “es difícil no ilusionarse” con la posibilidad de dar el salto a Primera “al ver al equipo en los primeros puestos del torneo”, aunque remarcó que “hay que ir partido a partido”.

“Siempre con un triunfo se trabaja más tranquilo en la semana. Sabemos que ahora se viene este duro partido y ya estamos pensando cómo trabajarlo. Mirando la tabla, siempre uno se ilusiona. Pero tenemos los pies sobre la tierra y sabemos que falta mucho. Hay que ir partido a partido”, sostuvo en diálogo con AUNO.

Con el triunfo ante el ‘Aurinegro’, Los Andes sumó 16 unidades y se ubicó el tercer escalón de la tabla de posiciones, a sólo dos puntos de los lìderes Gimnasia de Jujuy y Talleres de Córdoba, que es justamente el próximo rival del conjunto de Lomas.

En otro orden, el ex Platense resaltó el “buen desempeño” de su equipo en su paso por el estadio Municipal de Tandil y destacó la “entrega” de cada uno de los jugadores para “pelear” todas las pelotas.

“En lo personal, no tuve un partido tan bueno, sino con muchos errores. En lo grupal, no le encontramos los caminos para atacarlos. Pero fueron clave el trabajo de los centrales, el gol de Rodrigo (Salinas) y el penal que atajó Maxi (Gagliardo) para traernos los tres puntos para Lomas”, detalló Barreiro.

Y agregó: “Me gustó el apoyo que nos tuvimos dentro de la cancha para defender cada pelota”.

AUNO 30-03-16
SM-MFV

Dejar una respuesta