Barrales, optimista como todo goleador

Más allá de la irregularidad del ‘Taladro’, el autor de los tres tantos en el 3-1 sobre Colón de Santa Fe se entusiasmó con la posibilidad de una vuelta olímpica del ‘Taladro’. “Si al final del torneo nos encontramos arriba, lo vamos a pelear”, sostuvo.

Dentro de la constante irregularidad en el Torneo Apertura, Banfield volvió a entrar en el lote de vanguardia tras la buena victoria ante Colón de Santa Fe. El héroe de aquella noche fue Jerónimo Barrales, el joven delantero nacido en las divisiones inferiores del club, que gritó por triplicado para redondear el 3-1 final.
“Por suerte pudimos ganar y festejamos todos. Estoy contento por los tres goles pero ya lo dije, yo prefiero que ganemos. Eso es lo más importante para mí, aunque si puede ser con goles míos mejor todavía”, afirmó Barrales, que llegó a las cuatro conquistas en el Apertura y es el máximo anotador del equipo junto con el arquero Cristian Lucchetti.
Con siete encuentros ganados y seis perdidos, el ‘Taladro’ suma 21 unidades, quedó a cuatro puntos de Independiente, el puntero del certamen, y se anima a soñar con el campeonato gracias al caprichoso andar de los equipos que no logran afirmarse en sus rendimientos.
“Nosotros estamos pensando en sumar la mayor cantidad de puntos posible. Si al final del torneo nos encontramos con que estamos ahí arriba, obviamente que lo vamos a pelear”, aseguró Barrales.
Asimismo, el ‘Granadero’ se refirió a su momento personal y al reconocimiento público: “Me pone muy contento lo que estoy viviendo. Obviamente que cuando reconocen todo tu esfuerzo dentro y fuera de la cancha es muy bueno. Uno trabaja en la semana esperando a que suceda esto y cuando uno hace las cosas bien en la cancha y se lo reconocen es realmente gratificante”.
Por otra parte, también ponderó a su compañero de ataque, Cristian Maidana, con quien formó una dupla exitosa durante sus etapas en inferiores y ahora con las lesiones de Darío Cvitanich y Nicolás Pavlovich pueden repetirlo en Primera.
“Al Chaco lo quiero mucho. Si él puede meterme los centros y yo hacer los goles es lo mejor para todos”, sintetizó.
De cara al partido de la decimocuarta fecha ante Olimpo en Bahía Blanca, el plantel aprovecha el receso provocado por las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010 para realizar una serie de tareas físicas.
Los pupilos de Juan Manuel Llop hicieron hoy un trabajo de fuerza en un gimnasio de Monte Grande y luego se dirigieron al Campo de Deportes de Luis Guillón para llevar adelante una práctica de fútbol.
Tanto Pavlovich como Cvitanich se recuperan de sus desgarros y sólo trotaron alrededor de la cancha, al igual que el mediocampista Luis Figueroa, que tiene una distensión en el isquiotibial derecho.
Por su parte, Javier Villarreal mejora de una rotura en el tendón del aductor derecho y recién podría retomar la actividad dentro de seis semanas. Asimismo, Daniel Quinteros (esguince de rodilla derecha) y Esteban Buján (tendinitis en el aductor izquierdo) siguen con la rehabilitación.

AUNO 10-10-07 MV-MFV

Dejar una respuesta