Baile para la integración

Casi 200 chicos con capacidades especiales participaron de una nueva jornada de inclusión en el local bailable Your Place. El 8 de septiembre realizarán una exposición con los productos artesanales que hacen en los talleres.

Lanús, agosto 24 (AUNO)- Casi doscientos chicos con capacidades especiales de la localidad de Lanús protagonizaron un “baile por la integración”, que fue organizado por el municipio en el local Your Place.

La Secretaría de Coordinación de Gabinete Social fue la organizadora del evento en el que participaron jóvenes y adultos provenientes de escuelas, centros de día, hogares e instituciones, acompañados por sus familiares, personal profesional y funcionarios del área encargada.

El baile fue realizado el domingo pasado a lo largo de dos horas en el boliche bailable ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen al 4000.

Desde la misma área, informaron que el 8 de septiembre se realizará una exposición en el Paseo 9 de Julio del que participarán escuelas especiales privadas, estatales, centros de día e instituciones afines que deseen mostrar y vender los productos que hacen en sus talleres.

Estos encuentros son realizados en el marco de políticas enfocadas en generar ámbitos de inclusión e integración y están abiertos a todo el público, que puede consultar las actividades a través de discapacidadmunicipiodelanus@gmail.com o personalmente en la Dirección de Integración de la Discapacidad.

AUNO 24-08-2015
EEN-AFG

Dejar una respuesta