Ante todo, el orden

El director técnico de Banfield, Julio César Falcioni analizó el partido que su equipo ganó en Santa Fe y se mostró contento por haber conseguido los tres puntos en una cancha “muy difícil”. “Es un resultado que nos dio mucha tranquilidad, pero hay que seguir trabajando”, afirmó.

El entrenador de Banfield, Julio César Falcioni, analizó el triunfo del “Taladro” frente a Colón de Santa Fe y aseguró que “fue un partido complicado”, en el cual el equipo estuvo certero en la pelota parada”, un recuerso que le permitió quedarse con el triunfo.

Luego de la victoria, Falcioni destacó la disciplina táctica del “Taladro” y expresó que “es muy lindo y muy bueno comenzar un torneo con dos triunfos”.

“Estuvimos siempre bien ordenados”, manifestó el director técnico que reconoció que “Colón manejó mucho más la pelota pero no tuvo precisión en los últimos metros”.

Igual que Falcioni, el mediocampista Walter Erviti también remarcó el orden del equipo al opinar que lo que más le gusto de la actuación de Banfield en tierras santafesinas.

“De algo se parte y nosotros partimos del orden a la hora de recuperar la pelota y eso nos ayuda. Esa es la principal virtud que tenemos como equipo”, remarcó.

El delantero Cristian García, que fue el artífice del gol frente a los “Sabaleros” mostró su alegría por el resultado obtenido y sostuvo que “trato de estar tranquilo y cada vez que me toca entrar demostrarle al técnico que puedo estar”.

“Por suerte el entrenador está confiando en mí”, relató el “Ruso” que ingresó en el segundo tiempo y convirtió el gol del “Taladro” tal como lohabía hecho frente a Olimpo de Bahía Blanca.

“En esos pocos minutos que tengo para demostrar por suerte están llegando las situaciones de gol y estoy convirtiendo”, destacó el delantero.

AUNO-17-08-10
FT-LDC

Dejar una respuesta