Aníbal Fernández recorrió Brown junto a Cascallares

El precandidato a gobernador bonaerense estuvo este fin de semana en Don Orione, donde afirmó que apuesta por la postulación del director del IPS para la intendencia de Almirante Brown. El jefe de Gabinete también estuvo acompañado por Sabbatella, Insaurralde y Mariotto.

Matías León Gómez

Adrogué, julio 13 (AUNO) El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, recorrió la feria Don Orione en el partido de Almirante Brown y respaldó la postulación a la intendencia de Mariano Cascallares, a quien valoró como “la única propuesta concreta” en el distrito.

“Hoy en Almirante Brown apostamos por Mariano Cascallares que es un compañero al que queremos mucho”, aseguró el funcionario en su paso por la localidad de Claypole, donde estuvo acompañado por su candidato compañero de fórmula, Martín Sabbatella; el vicegobernador de la Provincia, Gabriel Mariotto; y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

El jefe de Gabinete expresó que su sensación al recorrer la Provincia “es buenísima” ya que consideró positiva la reacción de la gente a la fórmula que integra junto a Sabbatella y lo atribuyó a que no son “improvisados” y tienen “muchos años en esta tarea”.

“Estamos convencidos de lo que hacemos, y les queremos contar nuestra propuesta en términos simples para que nos entiendan y nos crean que vamos a llevar una propuesta seria y que el 10 de diciembre estaremos gobernando la Provincia”, vaticinó el precandidato a gobernador y añadió que el distrito “debe seguir creciendo”.

Por su parte, Cascallares, quien también es presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), afirmó que en las PASO del 9 de agosto la elección municipal será “entre dos modelos: el de los dirigentes que priorizaron su interés personal y dejaron al municipio sin gestión, y el de un estado municipal presente en los barrios que representamos nosotros”.

Luego de su recorrida por Almirante Brown, Fernández siguió sus actividades en Cañuelas, donde fue recibido por el intendente Gustavo Arrieta para luego visitar las obras del Nuevo Hospital Regional Cuenca Alta – Cañuelas y saludar a la gente que llegó hasta el lugar.

AUNO 13-07-2015
MLG-AFG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>