A Santiago, con sed de un triunfo

Esta noche, desde las 22, Los Andes visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero con la premisa de cortar la mala racha de 5 partidos sin sumar de a tres.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, octubre 13 (AUNO).- Los Andes, que marcha último en la tabla de la Primera B Nacional como consecuencia de los malos rendimientos y los consecuentes resultados negativos, visitará este jueves desde las 22 a Central Córdoba de Santiago del Estero.

El ‘Milrayitas’, que viene de perder en el debut de Aníbal Biggeri como entrenador, se encuentra en el último escalón de la clasificación por debajo de Douglas Haig, que también tiene 4 puntos, pero con una mejor diferencia de gol.

El duelo de este jueves será ante un rival directo si se mira la tabla de los promedios: es que el ‘Ferroviario’ es uno de los equipos que divide por 3 y está 9 unidades por debajo de Los Andes.

Con la importancia que toma el partido, Biggeri realizaría cuatro variantes respecto al equipo que cayó 2-0 contra Almagro, en el estadio Eduardo Gallardón: Rodrigo Cabrera, Saúl Nelle, Emanuel Moreno y Christian Bordacahar ingresarían por Gabriel Tomasini (tampoco fue parte de los concentrados), Junior Mendieta, Ramiro López y Nicolás Ramírez.

De esta manera, los once elegidos serán Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Walter García, Cabrera, Rodrigo Ayala; Nelle, Marcos Brítez Ojeda, Gustavo Turraca, Moreno; Bordacahar y Matías Linas.

AUNO 13-10-16
FGE-MFV

Dejar una respuesta