A festejar la Democracia

El Frente para la Victoria de Lomas de Zamora convocó a los vecinos del distrito a participar de la fiesta popular con motivo de los 31 años del retorno a la Democracia que tendrá lugar en la Plaza de Mayo.

Lomas de Zamora, diciembre 12 (AUNO) – Dirigentes del Frente para la Victoria (FPV) de Lomas de Zamora manifestaron su respaldo “incondicional” a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y convocaron a los vecinos del partido a que participen de la fiesta popular que tendrá lugar en la Plaza de Mayo este sábado.

En un encuentro que tuvo lugar en la sede del Partido Justicialista del distrito se leyeron distintas adhesiones a la convocatoria, entre ellas, la del vicegobernador Gabriel Mariotto, el senador provincial Santiago Carreras y el diputado bonaerense Miguel Funes.

En el salón principal colmado por militantes de Proyecto Nacional, La Cámpora, Kolina, el Movimiento Evita y otras agrupaciones kirchneristas, los dirigentes reafirmaron su compromiso con la Presidenta.

“Comprendemos que Cristina Fernández de Kirchner es quien mejor canaliza esta idea de Nación empoderando al pueblo. Fueron Néstor y nuestra Presidenta quienes soñaron una nación justa, equitativa y soberana”, señaló el comunicado que leyó el concejal Emilio Solas.

Además, el comunicado destacó las obras que se concretaron en el distrito bajo a partir de 2003 y que mejoraron la calidad de vida de los vecinos de Lomas.

También ponderaron los alcances de las políticas sociales que lleva adelante el Gobierno nacional.

AUNO 12.12.2014
CGL
aauno@yahoo.com.ar

Dejar una respuesta