Se celebró una edición más de los Taladros de Oro

El club realizó la habitual entrega de premios con la que reconoce a los deportistas de la institución que se destacan en diversas disciplinas. Al ser el 2010 un año con tantos logros deportivos, se decidió distinguir a todas las actividades amateurs.

Lomas de Zamora, diciembre 8 (AUNO).- El Club Atlético Banfield celebró anoche la decimocuarta fiesta de entrega de los Taladros, edición 2010 en el gimnasio cubierto del predio Alfredo Palacios, ubicado en Luís Guillón, en la que estuvieron presentes jugadores del plantel profesional de fútbol y deportistas de todas las actividades amateurs de la institución.

Con casi mil personas se llevó a cabo la ya tradicional fiesta, que distinguió a los deportistas más destacados de cada una de las actividades del club. En esta oportunidad el máximo galardón se lo llevaron las actividades amateurs de Banfield.

A pesar de tratarse de una celebración que reconoce principalmente a los deportistas amateurs del club, esos que no son tan conocidos, que juegan por amor al deporte sin esperar ninguna recompensa, la fiesta siempre tiene un espacio reservado para los profesionales.

En este caso, varios integrantes del plantel que dirige Julio Falcioni estuvieron presentes y no pasaron desapercibidos entre la concurrencia.

El más solicitado de la noche, sin dudas fue el mediocampista Walter Erviti, que casi no pudo cenar porque estaba rodeado de grandes y chicos que quisieron sacarse fotos con él, saludarlo o pedirle un autógrafo.

De cerca en el ranking lo seguía Víctor López y junto con él, Santiago Ladino, Marcelo Bustamante, Gabriel Méndez y julio Barraza, que debieron retirarse antes que finalizara el festejo por el entrenamiento matutino.

El premio para el futbolista revelación de primera división fue para Mauro Dos santos, que compartió la nominación con otros dos defensores, Alejandro Delfino y Gustavo Toledo.

El 2010 fue un año plagado de logros deportivos en las actividades amateurs de la institución del sur del gran Buenos Aires, como la obtención del primer campeonato de fútbol juvenil que consiguió la cuarta división, al coronarse campeona en junio; también los ascensos de hockey femenino —tanto el equipo A como el B—, del voley masculino, del tenis y del futsal masculino.

Es por eso, que el “Taladro de Oro”, la máxima estatuilla que brinda esta fiesta fue para todas las actividades amateurs del club.

“Con todos los logros que se consiguieron este año, era difícil elegir un ganador, todos se merecen este premio”, explicó el presidente Carlos Portell, que se mostró orgulloso por el buen momento que atraviesan las actividades del club y aseguró que, “la estatuilla va a tener su lugar en las vitrinas del club, con el nombre de todas las actividades”.

Estos son los ganadores de todas las ternas:

Ajedrez: Juan Manuel Gaitán
Bochas: Roberto Di Pascua
Escuela de Fútbol Recreativa: Ángel Díaz
Escuela de Fútbol Competitiva: Kevin Avila
Fútbol Amateur 4° 5° 6°: Marcelo González
Fútbol Amateur 7° 8° 9°: Sergio Liparoti
Fútbol Infantil AFA: Claudio Bravo
Fútbol Infantil Liga: Lucas Cubillas
Fútbol Juvenil Liga: Gustavo Duette
Fútbol Premio Wensel: Nicolás Tagliafico
Fútbol Profesional: Walter Erviti
Fútbol Profesional Revelación: Mauro Dos Santos
Fútsal Mayores: Ignacio celaya
Fútsal Menores: Gianmarco Galleano
Gimnasia Artística Femenina: Juana Vitale
Gimnasia Artística Masculina: Sebastián Melchiori
Hockey Femenino Mayores: Mariana Prato
Hockey Femenino Menores: Sofia Ponso
Hockey Masculino Mayores: Fernando Defeudis
Hockey Masculino Menores: Hugo Aracena
Patín Artístico: Rocio Raton
Tae Kwon Do: Mariano Díaz
Tenis Masculino Mayores: Gonzalo Mansilla
Tenis Masculino Menores: Pablo Di Filippo
Tenis femenino Menores: Florencia Rojas
Tenis Femenino Mayores: Beatriz Figoli
Voley Femenino Mayores: Julieta Vera
Voley Femenino Menores: Magali Trebotich
Voley Masculino Mayores: Ian Asereny
Voley Masculino Menores: Lucas López Cepero
AUNO-08-12-10
FT-LDC

Dejar una respuesta