“Tenemos que hacernos fuertes en nuestra cancha”

El delantero de Tristán Suárez afirmó que para mantenerse en los puesto de vanguardia del campeonato de la Primer B Metropolitana. “Lo importante es sumar de a tres en casa. Es la mejor manera de mantenernos con chances de entrar al Reducido”, remarcó.

Lomas de Zamora, septiembre 12 (AUNO).- El delantero de Tristán Suárez Martín Gialfelice explicó que el equipo debe “hacerse fuerte de local”, ya que para tener protagonismo en el campeonato deberá tener “mucha regularidad”.

“Todavía mantenemos el invicto en el torneo pero es importante ganar partidos como lo hicimos ante Comunicaciones. No importa si es jugando bien o mal, lo fundamental es sumar de a tres en casa”, subrayó el atacante.

El ex Comunicaciones, que no pudo convertir en el triunfo por 2-1 que el elenco de Ezeiza logró frente al club de Agronomía, consideró que en la Primera B Metropolitana tienen un nivel “muy parejo” entre todos sus equipos.

“Comunicaciones venía mal, pero resultó rival complicado que nos planteó un partido difícil. Pero pese a todo, nos hicimos fuertes y sacamos adelante el partido”, señaló Gianfelice, quien no lleva goles convertidos en lo que va del torneo.

El “Gordo” apostó por terminar “entre los primeros puestos” para poder llegar bien a la segunda ronda, pues ‘El Tambero’ se encuentra octavo, a cinco puntos del puntero Chacarita, pero con dos partidos menos.

“Si terminamos bien la primera ronda, en la segunda vamos a estar para pelear por ingresar al Reducido (instancia en la que dirimirá un segundo ascenso a la B Nacional). Pero hoy tenemos como objetivo terminar entre los primero seis antes de que termine el año”, expresó el delantero de Tristán Suárez, que jugará este sábado frente a Atlanta en Villa Crespo.

AUNO-12-09-13
NB-LDC

Dejar una respuesta