El candombe de Jaime Roos llega a Banfield

Brindará un show este domingo a las 21, en el Centro Cultural Padre Mugica. El cantautor uruguayo vuelve a Lomas luego de tres años. Tiempo atrás brindó un espectáculo gratuito en esta facultad.

Lomas de Zamora, marzo 13 (AUNO).- Jaime Roos brindará un concierto el domingo a las 21 en el Auditorio Patria Grande del Centro Cultural Padre Mugica, donde el público podrá disfrutar de canciones como “Amándote”, “Amor profundo” y “Durazno y convención”.

El intérprete nacido en Montevideo vuelve a tierras lomenses luego del recital que brindó en forma gratuita hace más de tres años en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Lomas de Zamora.

Roos posee una amplia discografía en la que se destacan Candombe del 31, Mediocampo, Brindis por Pierrot, Sur, Cuando juega Uruguay, El puente, Si me voy antes que vos, Candombe, Música y Rocanroll, Contraseña y Fuera de ambiente, entre otros álbumes.

Las entradas cuestan entre 350 y 500 pesos y se pueden adquirir en el centro cultural ubicado en Hipólito Yrigoyen 7913. Por otro lado, mañana, el músico se presentará en el ciclo Parador Konex, organizado por Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131), en el barrio porteño de Abasto.

En ese marco presentará su espectáculo Clásico, en el que se suceden canciones como “Amándote”, “Colombina”, “La hermana de la Coneja”, “Cuando juega Uruguay” y “El hombre de la calle”, entre otras de sus creaciones emblemáticas.

AUNO-13-03-2015
SM-MDY

Dejar una respuesta